Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dios es Gracioso.

Desde
17 Feb 2011
Advertencia tema no apto para religiosos abstenerse de verlo si no se quiere sentir ofendido.

Hola a todos aquí inicio este tema para que comenten él porque consideran que Dios es Gracioso por mi parte dejo algunas opiniones pero no me quiero extender mucho para no quitarles ideas del porque es gracioso.

Nota 1.- Este tema lo estare actualizando con noticias, aportaciones graciosas o estúpidas relacionadas al tema. Para no tener que estar haciendo muchos post una y otra vez.

1) Dios es muy gracioso cuando sus propios creyentes lo dejan en ridículo involucrándolo en tonterías como por ejemplo.-

Como en intervenir para que un equipo de futbol gane sobre los fanáticos de su dichoso equipo adversario, tipo.- Chivas Vs América.

Lo complicado del asunto es que.- También creen en el mismo pintoresco Dios lo cual provoca una muy alta probabilidad de que Dios reciba.-

fut-god.jpg

Mails-espirituales contradictorios. De sus creyentes contra sus creyentes (O.o!)

la-mano-de-dios.jpg

Para poder resolver una situación de lo más absurda.

¿Será este alguno de los equipos pertenecientes a alguna de las naciones islámicas? .-

egipto3.jpg

(Este ha de ser uno de los principales motivos por los cuales Dios ha de tener ganas de joder a la humanidad con lo del Apocalipsis digo, recibir este tipo de mensajes todosss los días a quien no lo volvería tan loco como para intentar resolver todo los problemas de la humanidad jodiendoselos de una vez, para que dejen de joder con sus pedejadas. )

Vídeo Dios es Gracioso por la popular atea Cristina Rad originaria de Rumania (Subtitulado al Español)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B1L3tTHTXrg[/youtube]

Link de otro de mis temas en este mismo foro.-

Elizabeth Edwards Víctima del Fanatismo Religioso en su Funeral .- http://ba-k.com/showthread.php?t=1793914

Amo a Cristina Rad!:kemonito:
Espero que no mosqueen mucho tu tema,
Saludos!

buena nota, pero lo que realmente se me hizo interesante es el video, muy cierto lo que comenta la chica (por cierto tienes unos ojos preciosos XD)

jejejeje.....VIVA DIOS......siempre me guía.....me enseño a tolerar....:comillas:

alabado .... xD

siempre menciono a dios cuando juego videojuegos con mis amigos ,,, como ,,..... como carajos dios te ayudo xD
o la de kiero escuchar un amen xD

jaa jaa jaa *dios me ayude a pasar mis materias*....=D

(notece que me gusta blasfemar)

esto esta como una pelicula de guerra que un teniente esta orando para que les valla bien y al final dise "y no escuches su oracion Señor" JAJAJJ
Yo si soy creyente pero tu tema me a puesto una sonrisa, cada quien que haga y que se burle de lo que quiera total a mi no me toca gusgar :) no mire el vid pues no tengo tiempo. Saludos.

Muy bueno tu tema, es como cuando un enfermo terminal se les pregunta si llegase a morir "Que sea lo que dios quiera, y si vive "gracias a dios" al parecer es bipolar.

Si, cada ridicules que uno le pide.

Como cuando vas al refri y le pides que quede al menos una cerveza.
(Yo no lo hago)

Ojala este tema camine en el FL, nos hace falta algo asi para darle repunte a este rinconcito del corral. Ahora, con respecto al tema en si, creo que independientemente de la fe o la creencia (aun cuando no creer es eso, precisamente) debe de tener 5 centavos de sentido comun para que camine, sin mas que eso, solo son palabraderias baratas de una dogma sin rumbo fijo

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", algo mas que decir?...

skate or die...

Cristina Rad nunca habia escuchado hablar de ella, pero es excelente
graxx por la info
y las imagenes de jessyandroo son una realidad total

Jessyandroo Muy buenas tus aportaciones >_<

Giordano-Galileo.jpg
Un 15 de febrero nació Galileo Galilei, y en homenaje a este científico que defendió la razón y la evidencia frente a la ceguera de la fe, comparto esta caricatura.

Obispo: Demasiado caliente?
(En la hoguera Giordano Bruno)

Galileo: No tengo nada que ver con un telescopio.

(Ya pasaron algunos días pero no tiene nada que ver que uno rinda un homenaje en cualquier día del año a personas que realmente se lo merescan >_< )

Dios es Gracioso cuando sus creyentes de hoy en día niegan las evidencias que muestran que lo que creen es tan absurdo. Ellas los hacen ver tan ridículos tanto a su Dios como a sus nuevos y antiguos creyentes quienes negaron las evidencias de aquellos tiempos.

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

- Jaime Sabines
[/FONT]

sí, Dios es gracioso porque mira que habernos creado [si esque en vdd lo hizo] y luego aventarnos aquí nomas a ver qué carajo haciamos y como nos damos de topes unos con los otros, está de LMFAO [para dicho dios claro está]. y si no nos hizo nadie [que por la falta de intelecto que nos cargamos es la explicacion mas sencilla], qué pelotas las nuestras para andarnos inventando un Dios que se rie de nosotros!!!

bueno, digo yo.

Volver