Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dinero

yo discrepo de todos los de arriba (avaricia en todo su explendor)

en mi opinin si te vistes muy gandalla.

y tu mismo lo estas aceptando, que el ayudo.

date cuenta que la feria para las envolturas no las tenias, y el puso la mitad, invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el.

ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo.

pienso en estas posibles soluciones: invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el.

ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo.

[/COLOR]

Muchas gracias por el consejo, pero mira creo que hay ciertas cosas que no especifiqué..

Tu dices "date cuenta que la feria para las envolturas no las tenias, y el puso la mitad,"

El dinero si lo tenia, en un inicio solo íbamos a ganar 2 boletos, que serian los que yo me gané y pues tampoco iba a comprar todo yo, tambien el tenia que aportar. Al final y de ultima hora me entere que podíamos ganar estos otros dos boletos mas.

Tambien dices: "invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el." Eso lo pudo haber hecho cualquiera, solo se tomo una foto y ya.

Tercera cosa que dices: "ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo." Ambos nececitamos de nosotros, y estoy consciente de que le toca una parte, pero la mitad?

Saludos! Y muchas gracias por ayudarme!

pues no dicen de cuanto fué la "utilidad" por la venta de los boletos, pero como sea, en mi opinión, una amistad verdadera no tiene precio, ergo, TU NO ERES AMIGO DE EL por andar de hambreado, yo por un camarada daba eso y mucho más, en todo caso, si de verdad fieras "su amigo", te gastarias la lana en un mega parranda con el... no crees? (el trinche dinero va y viene, hoy eres rico, mañana estas jodido, en cambio los verdaderos amigos están ahi contigo siempre)

peor aún, por lo que mencionas de los 40 "varos" y los 20 de gasolina, estoy seguro que todo este borlote ha de ser por, que te gusta, 100 pesos? 200? no maaaaa... no seas hambre carbon, con "amigos" como tu, mejor solo en casa...

El dinero no voy a decir cantidades, soy un chavo y en esta parte de mi vida cierta cantidad me parece mucho y cierta cantidad a ti te puede parecer poco, pero solo para que no andes diciendo que son por 100 o 200 pesos, te aclaro, la cantidad tiene 4 digitos .. y en efecto, como dices pude haberlo invitado a una mega peda y embriagarnos, pero no el me esta pidiendo el dinero... y velo de los 2 pntos de vista, ambos somos "hambreados" como dices tu por andar pidiendo el dinero.. no?

A todo esto ¿a que te refieres con "hambreado"?

jajajaja, saludos Y deverdad gracias por reponder algo diferente

Muchas gracias por el consejo, pero mira creo que hay ciertas cosas que no especifiqué..

Tu dices "date cuenta que la feria para las envolturas no las tenias, y el puso la mitad,"

El dinero si lo tenia, en un inicio solo íbamos a ganar 2 boletos, que serian los que yo me gané y pues tampoco iba a comprar todo yo, tambien el tenia que aportar. Al final y de ultima hora me entere que podíamos ganar estos otros dos boletos mas.

Tambien dices: "invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el." Eso lo pudo haber hecho cualquiera, solo se tomo una foto y ya.

Tercera cosa que dices: "ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo." Ambos nececitamos de nosotros, y estoy consciente de que le toca una parte, pero la mitad?

Saludos! Y muchas gracias por ayudarme!

tienes toda la razon, gratis no. si queria ir al concierto tenia que poner su parte para poder asistir. el problema fue que se entero que vendistes las otras entradas extras, y entre ellas habia una que el tambien gano. es la parte que pienso te esta "pidiendo".

tienes razon lo pudo haber echo cualquiera, pero en ese momento lo hizo tu amigo, por que pudo haberte dado las cosas y tu haber ido solo por un boleto. te acompaño, hizo el mismo esfuerzo que tu, invirtio su tiempo igual que tu. y se tomo la misma foto que tu, entonces porque vale mas tu esfuerzo que el de el, si hicieron lo mismo.

en esta situacion pudes tu manejarlo de la siguienta manera, ya que tu te encargastes de buscar y vender las entradas extras, el dinero de una entrada
completa es para ti solo (fue el boleto que tu te ganastes), pero el dinero de la otra entrada extra es la que tendrias que repartir. pienso yo que es la parte que te esta "pidiendo".

el no hizo nada, y solo le tocaria de 1/3 del dinero obtenido de la segunda entrada extra que vendistes. tu hicistes todo el trabajo (buscates al comprador y vendistes la entrada), te toca mas dinero.

El dinero no voy a decir cantidades, soy un chavo y en esta parte de mi vida cierta cantidad me parece mucho y cierta cantidad a ti te puede parecer poco, pero solo para que no andes diciendo que son por 100 o 200 pesos, te aclaro, la cantidad tiene 4 digitos .. y en efecto, como dices pude haberlo invitado a una mega peda y embriagarnos, pero no el me esta pidiendo el dinero... y velo de los 2 pntos de vista, ambos somos "hambreados" como dices tu por andar pidiendo el dinero.. no?

A todo esto ¿a que te refieres con "hambreado"?

jajajaja, saludos Y deverdad gracias por reponder algo diferente

fue buena idea haberlas vendido, es una lanita extra que no tenias contemplada, si tubieramos todos esa oportunidad no la desperdisiaramos. aqui el problema es la reparticion del dinero.

te toca mas dinero porque el trabajo de conseguir a los compradores lo hicieste tu. a el solo le tocaria una parte de un solo boleto. te pusistes avispa te toca mas del botin.

tienes tres opciones...

1. regresale sus 40 pesos y que se de por bien servido

2. dale la mitad... es justo... los boletos los consiguieron entre los 2

3. dale una reverenda golpiza por lloron jajaja todavia de que fue a ver a Guetta se pone de
reina?

Y a todo esto, cuanto te está pidiendo?

Quiero ver que tan hambres son ustedes.

Saludos

aja si, jajajajajaja cuanto es, si es mi mejro amigo, y el me acompaño y el se gano los 2 boletos auqneu tu le diste el tip, pues si se merece la mitad, porque no seas niñita y te escudes en el juego de que fue primero el huevo o la gallina, en este caso, que hubiera pasado si no le dices y que hubiera pasado si le dices y no hubiera reclamado los otros dos boletos, y no salgas con tu jalada de que, otro pudo hacerlo ya que eso no es loq ue paso y lo echo echo esta, dale la mitad y que invite las chelas, ademas cuanto es QUE TAN HAMBRES ANDAN jajajajajja

pienso que le puedes plantear las cosas y llegar a un trato justo.

digamos que fueron $1000 pesos por la venta de los boletos.
a mi me parece que la "comision" quedaria de la siguiente forma

TU
los vendiste $400
sabias del concierto $200

A QUIEN SE LE OCURRIO sacar el otro boleto doble (no mencionas si se le ocurrio a ti o a tu amigo) $200

tu amigo aporto para las papas y fue a pedir los otros boletos $200

ahi esta, tu mismo puedes sacar el porcentaje, pongan todo en una balanza y listo ya sale JUSTO cuanto debe ganar cada uno.

Disculpa pero es ser ojete dale lo que le corresponde si te puso la mitad si no desde el principio te las hubieras hecho tu solo

yo creo que tu amigo esta enamorado de ti, jaja, no pues la verdad es que aprende a hacer tus cosas solo, y en teoria si de todo fueron 100 pesos y el te dio 50 pues de los boletos vendiste x cantidad debes darle la micha, no importa kien tuvo la idea, por eso aprende a hacer tus cosas solo, mas facil era decirle we tengo un boleto pal concierto q show te lo doy a cambio de que me saques dos mas.

dijiste que usate a tu amigo para sacar otros boletos desde el principio de tu odisea tu amigo participo y puso cuarenta huvieras sacado tu solo los 4 boletos sin ayuda de tu amigo piensalo y decide quien es mal amigo tù ò el

Solo respondete esto... ¿Quien fue el que se gano el premio?¿Quien tuvo la idea de vender el boleto y quien lo vendio? tan tan...

Volver