- Tema Autor
yo discrepo de todos los de arriba (avaricia en todo su explendor)
en mi opinin si te vistes muy gandalla.
y tu mismo lo estas aceptando, que el ayudo.
date cuenta que la feria para las envolturas no las tenias, y el puso la mitad, invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el.
ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo.
pienso en estas posibles soluciones: invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el.
ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo.
[/COLOR]
Muchas gracias por el consejo, pero mira creo que hay ciertas cosas que no especifiqué..
Tu dices "date cuenta que la feria para las envolturas no las tenias, y el puso la mitad,"
El dinero si lo tenia, en un inicio solo íbamos a ganar 2 boletos, que serian los que yo me gané y pues tampoco iba a comprar todo yo, tambien el tenia que aportar. Al final y de ultima hora me entere que podíamos ganar estos otros dos boletos mas.
Tambien dices: "invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el." Eso lo pudo haber hecho cualquiera, solo se tomo una foto y ya.
Tercera cosa que dices: "ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo." Ambos nececitamos de nosotros, y estoy consciente de que le toca una parte, pero la mitad?
Saludos! Y muchas gracias por ayudarme!