Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!NO ES POR TROLLEAR PERO QUE ABURRIDO POST.
Apodo: Power Ranger
Significado Aparente: Chin..ón!
Significado Real: Se revuelca con cada mounstro que ve
fue el único que se me ocurrió xD
ps el Zeta
se creia un sicariaso y todo
lo dejaban al ultimo y nadie lo qeria u.u
jajajajajajajaja no manches esta chingon, ya se a quien se lo voy aplicar jajaajajajajaja
Apodeo El siete latas
Significado aparente ... que aguantaba 7 latas de chela
significado real, estaba tan gordo que si lo mataban hacian 4 latas de manteca y 3 de mierda
a un amigo le decimos el "P.F.P"....
significado aparente: que pertenece a la policía federal preventiva claro esta entonce por ende chingon y yo las puedo todas.....
significado real: le decimos así xk es re Puto Feo y Pendejo (PFP)....
"EL 20"
SE OYE MEDIO FREGON, ES COMO UN APODO EN HONOR A ALGUNA MAQUINA. O TODO HACE SUPONER QUE EN LA ESCUELA ESE ERA SU NUMERO DE LISTA Y POR ELLO LE DECIAN ASÍ.
LA VERDAD ES QUE LE APODABAN "EL 20" PORQUE SE ESTABA COJIENDO A UN HOMOSEXUAL Y CADA QUE LO HACIA LE PAGABA 20 PESOS Y ALGUIEN LO CACHO EN LA MOVIDA Y SE LE QUEDÓ "EL 20"...
japodo: el tacita
significado real: objeto para beber cafe o té
significado aparente: al wey le faltaba una oreja
a un amigo le decimos el "P.F.P"....
significado aparente: que pertenece a la policía federal preventiva claro esta entonce por ende chingon y yo las puedo todas.....
significado real: le decimos así xk es re Puto Feo y Pendejo (PFP)....
Regla numero 5:
Apodo: Las Thundercats
Motivo aparente: un grupo de chavas que siempre luchaban contra la injusticia en las aulas de clases.
Motivo real: todas estaban bien gatas.
Regla numero 5:
Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.
Y tampoco está permitido desvirtuar en el foro libre.