Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dilema sobre uso o no de la píldora del día siguiente

Neo Cortex

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
¿Que tal bakunos?

Por fin me animé a iniciar un tema :chommy:

Mi duda es la siguiente:

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en el 4° día de su periodo. Al final teníamos la controversia sobre si usar o no la píldora. La última vez la usamos hace año y medio, y nos prometimos tratar de no volverla a usar salvo una verdadera emergencia.. Pero esta vez nos ganó la calentura :metal:

Ella quiere usar la pastilla, pero yo estoy en contra, pues considero que es muy improbable que salga embarazada. Incluso con métodos como el condón hay una mínima posibilidad.

Consultamos a su ginecóloga, y nos informó que teóricamente, no debería haber un embarazo, pero si queríamos estar 100% seguros, que tomara la pastilla. A mí no me convence mucho esa opción, pues tengo conocidos que su época favorita para las relaciones es precisamente durante o cerca de la menstruación, puesto que se puede "pecar sin penitencia", y hasta el momento les ha funcionado de maravilla.

Principalmente no me gusta la idea de la píldora, por tanta hormona que se mete al cuerpo cuando se ingiere. Y no me gustaría usarla "de a gratis".

¿Qué opinan ustedes bakunos?
¿Tomarla?
O comenten de favor sus experiencias en relaciones (estables) sin protección cerca del periodo, y si les ha salido el domingo 7 en una de esas :eolo:

Muchísimas gracias de antemano por su atención y comentarios!!

por eso es emergencia pues que la tome y como dicen, para que aprendan de los errores, no le pasara nada a tu chica salvo que se le mueva un poco los dias de su periodo y un poco de sangrado pero sera todo, es preferible eso a un embarazo no deseado

un saludo!

Muchísimas gracias por sus comentarios!

Ya usamos la pastilla.. Muy a mi pesar, pero tienen razón :)

Ni hablar, ahora si a cuidarse siempre!

Saludos!

hu que la chin.... de nuevo los calenturientos mira si tanto les gusta hacerlo sin proteccionj que vayan con una ginecologa y que ya les dan tratamiento para planificacion familiar ya que se que hay iyecciones que se supone son anticonceptivas o que se ponga ella el diu infrauterino u otros tratamienmtos de planificacion y asi se evitan esas dudas y de estar gastando en pastillas y podran hacerlo las veces que quieran y puedan sin consecuencias digo sya como pareja estable lo que no se vale es q lo hagan y luego alguno se mata con otras personas ya que se podrian contagiar de enfermadades al menos es una opinion muy personal osino ya casense y se dejan de tanto problema pero ya basta coneso de "no queremos hijos no deseados" y ni siquiera son capaces de usar tan siquiera un simi condon y becerritas ya ponganse las pilas ustedes tienen el poder de decidir como quieren hacerlo ya que trsitemente en casos de embarazos no deseados ustedes terminan pagando las consecuensias y no nosotros basta con decirle a su chico: sin globito papacito no hay fiesta y se acabo el quiera o no quiera tendra que usarlo si es que quiere pasarla bien recuerden que el valiente vive hasta q el tonto quiera

cuando saldra el anticonceptivo para hombres caracho asi a mi novia no le haria tanto problema jjjjj

Volver