Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dilema Ético.

ese no es tu problema, tu debes de entregar la informacion tal cual la sacaste,?

se profesional

ñ_ñ
 
Muchas gracias por toda la ayuda, me han ayudado a decidir.
 
Solo cumple con lo que se te encargo, si la hermana se encama con quien quiera ese es problema de ella, la vida personal no era parte de tu chamba.

Pero si quieres pss subelas a NAPB, ajajajajaajaja NTC, jajaajajjajaaj es broma.
 
psss quemale todo en un mismo DVD para que no haya pedo como sabes que en berdad no tiene idea de la existencia de dichas fotos???
 
primero que nada comparte las imagenes y luego
haz lo que quieras
 
devolada vato
ai en el NAPB en el amateur jajajaja
pero ps dacelas con toda la info, ella sabra k aser con eso
 
no sé que tan enterada esté ella de que existían esas fotos

Amigo no trates de tomarnos el pelo, si esas fotos estan en su pc es porque ella las puso en su pc, no creo que hayan llegado a su pc por obra y gracia del espiritu santo.

Y otra cosa, te pidio que solo respaldaras la información o que tambien te pusieras de meche a ver la información del disco duro?
 
Y otra cosa, te pidio que solo respaldaras la información o que tambien te pusieras de meche a ver la información del disco duro?
o0o0o0o0o Dicen que para encontrar algo ahi que saber buscarlo:eolo::eolo::eolo::eolo:
 
la informacion no es tuya, el disco duro no es tuyo, si el te encargo un respaldo y tu aceptaste no tendrias porque borrarle cosas, a final de cuentas son de el y tu no tienes derecho compa


Comparto la opinión.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Volver
Arriba