Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es mejor que llegues y le plantes un beso....... en vez de palabras.........
cuando ami no me gusta una chica para novia la bateo
lo mismo haria una chica, si yo no le gusto
no le veo el drama
A ver al parecer no fui lo suficientemente clara... :eolo:
La pregunta que hice fue, por qué muchos hombres piensan que si una mujer toma la iniciativa "es una fácil".
Según conocidos me han dicho que por eso prefieren ellos tomar las riendas, sin embargo hay otros que les gustaría que una mujer llegue y les diga "hey quiero se tu novia" ¿ahora si?
Eso es por que hay hombres con mentalidades diferentes igual que nosotras, conozco un chico que se queja amargamente por que las chicas no toman la inciativa, por que no los invitamos a salir, como primera cita ehhh no vale si ya tienen tiempo de conocerse, quiere que las niñas paguemos la cuenta, incluso dice que por que son siempre ellos los que tienen que pasar por los nervios de pedir a una chica que sea su novia, por que siempre tienen que ser ellos los que pidan matrimonio, entreguen anillo de compromiso, pidan la mano de la novia, jajaj dice que no hay igualdad, que si en verdad deseamos igualdad ya es tiempo que las niñas hagamos todo eso por los chicos.
Sin embargo existe la contramoneda, chicos que desean ser los conquistadores, los que de el primer paso, etc. y planteamientos como los del otro muchacho los toman a broma, incluso dicen que ya hasta quiere ponerse el vestido de novia y el velo, jajaja o seaaaaa cada niño es diferente, tendras que conocerlos, ver como piensan y en base a ello pues decidir si dejas que te conquisten o si das el primer paso.
He visto ultimamente noviazgos que se dan por la iniciativa de ellas, en uno la chica invito al muchacho a salir, le pago la cuenta, jajaja si es el niño que se quejaba de la desigualdad, ella fue directa y le dijo lo que queria, en otro caso la niña le envio un mensaje diciendole, me gustas, pero no quiero hacerme ilusiones vanas, no quiero lastimarte ni lastimarme, creo que solo me ves como amiga y por eso prefiero alejarme, que creen el chico la habia tratado como amiga y el mismo dia que recibio ese mensaje de inmediato le hablo, aclararon dudas y hoy estan bien, ella no fue tan directa y a este chico le gusta ser conquistador, no se ofendio por que ella no fue tan directa, asi que es cosa de conocer u observar un poco a los chicos y no tratar de encasillarlos cada niño es diferente igual que nosotras.
si no sabemos como es la persona que nos gusta... estamos fritos
lo que mal empieza mal acaba
y que tal si le devuelve una cachetada XD