Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dilema con la chava que quiero

fuzion

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2009
les contare mi breve historia con una chava que me late un buen... esperando me puedan iluminar al final del tunel que ahora lo veo todo negro.

resulta que conoci a la hermana de una amiga y pues me gusto, me la presento en el chat, y cierto fin de semana quedamos los dos para ir a tomar un cafe, ya en el cafe estuvimos platicando bien agusto y no la pasamos muy bien. para esto ella estudia fuera de la ciudad y a veces viene con su familia cada 15 dias.

total que la siguiente semana vino otra vez, volvimos a salir esta vez al cine, y estuvo mejor la situacion, hubo abrazos besitos en el cachetito, le pude morder la nariz, oler su perfume, su pelo, caminamos tomados de la mano. total que vino como 4 fines de semana seguidos, y nos estuvimos viendo, platicando al cruzar la calle la cargaba en brazos, todo muy bien... incluso un fin de semana que no pudo venir, fui a visitarla y pasarme el sabado y el domingo con ella,tambien no la pasamos de pelos.
hasta que una vez en el chat me dijo que se sentia triste, y cuando le pregunte la razon, me dijo que se estaba acordando de su ex... que tenia poco que habian terminado 4 meses aprox. y la neta me agüite bien cabron.. de hablarle todos los dias para despertarla mandarle mensajitos, pues el dia siguiente no le hable y no le conteste cuando me hablo. el fin de semana nos vimos y le pregunte que que show con su novio, y me dijo que ya no lo queria pero que le era muy dificil olvidar una relacion de 2 años, que habia fechas que le recordaban cosas, que personas le preguntaban por el etc etc. y me dijo que por que me ponia asi... si yo y ella no somos nada.. y le solte la sopa... que me agüite por que ella me interesa y me late un buen... y yo quiero ser mas que su amigo, y quiero tener con ella una relacion de pareja...

ella me dijo que su ex la habia lastimado mucho, y que no sabia si iniciar algo con alguien mas, no sabia si estaba lista, que siguieramos como amigos, y tal vez conociendonos mas se pudiera dar algo...que la perdonara por lo que paso... total que nos despedimos asi..

desde ese dia a pasado casi un mes y no la he visto... a veces le hablo, le mando algun mensaje... y me los responde, por algunos de los mensajes he visto que tal vez tiene miedo de salir lastimada otra vez, pues en uno de esos mensajes me escribio "algunas personas se portan muy bien y hablan muy bonito, pero dicen mentiras, te mienten..." y segun esto por su escuela, no va a poder venir hasta terminos del semestre... lo cual me pone triste..

la verdad la chava me late un buen, me enamore de ella, pero no se como ella me vea, no se si me este poniendo a prueba, si tenga esperanza, por que ese "conociendonos mas puediera darse algo..." me tiene colgando de un alambre y con la cabeza dando vueltas, esperaba hablar pronto con ella en persona, para hablar con ella pero creo que por un buen rato no lo podre hacer, asi que que opinan carnales... como ven la situacion... algun consejo.
que creen que pase por la cabecita de esta chava???

primero dos palabras: pinches viejas

jjajajajaja no mira mi amigo lo unico que puedo decirte es que ella no sabe lo quiere solo siento decirte que fuiste la que la ayudo a salir adelante, ahora tienes que pensar en ti, asi que lo mas sencillo es que no le hables y te esperes a que nazca de ella si no nace de ella pues ni pedo pero ya no te ilusionas, tu hiciste todo en buen plan no?
ya le toca a ella, lo unico que te hace falta es que ella sepa bien que es lo que quiere

nada mas estas siendo un escalon para salir de su "relacion anterior" sigue clavada de su ex o igual y le propuso volver y cambio contigo para alejarte,como dijo el erbano bakuno de arriba pincys viejas.

Desafortunadamente llegaste en el momento menos oportuno.

A como se ve la chava estaba o esta bien enamorada de su ex, si dice que la lastimo es porque lo queria mucho y lo mas probable es que lo siga queriendo. Igual guarde una esperanza de que pueda volver, aunque diga que no, el corazon es canijo y ahi no se manda.

Yo te recomiendo que sigas a su lado y no te claves mucho y vayas viendo si tienes oportunidad o no. El camino va a ser largo pero puedes lograr que se enamore de ti o que no pase nada. Ahi es tu decision si te la quieres jugar.

Todo esto te lo digo porque a mi me paso algo muy similar, me llevaba de maravilla con una chava y me enamore perdidamente de ella, pero ella estaba lastimada y fui su soporte para salir adelante, al final no logre que se enamorara de mi porque me vio como amigo y llego otro y se enamoro de ella. Mi error fue enamorarme de ella sin ser correspondido y no alejarme cuando vi que no caminaba la relacion, nada mas como amigos.

me ha pasadoo,, no se que consejo darte.. pero ps primero esta tu orgullo men !!, trata de portarte cortante con ella que vea el cambio,, que no siempre vas a estar ahi, sal con chavas, conoce gente nueva.. y si crees en Dios o en el destino,, dejaselo a ellos..

patrañas, mi prima siempre aplica eso pa tener con quien salir y la patrocine y cuando ve q van en serio saca su historia de su ex, neeeto

Pues esta dificil la situacion... yo que tu me distanciaba de ella, ignorarla, portarme gacho con ella, una de dos, o se enamora de ti (aunque no lo creas les gusta la mala vida), o logras que se aleje sin lastimarte mas....suerte.

muchas gracias por sus consejos hermanos... de verdad aprecio que se tomen un tiempo para iluminarme el camino. ya antes habia pedido consejos aqui pero por terco ahi voy yo a meter las cuatro patas y la verdad salieron las cosas de la vil ching da, asi que ahora tratare de tomar prestada un poco de su experiencia, y si alguien mas tiene otro punto de vista u opion, seran bienvenidos y agradecidos como no tienen idea.

saludos a todos.. buena vibra

no ps yo tambien ando pasando por momentos similares a los tuyos, y la neta ps ya no la buskes, si le interesas ke tome la iniciativa, ya no le mandes mensajes, ya no mas msn alejate de ella ni pedo aveces las viejas se pierden de lo mero bueno pero ni pex asi hay viejas ke las dejan ciegas y no ven mas de lo ke pueden tener pero ni pedo haya ellas ke se lo pierden.... suerte partner !!!!

pa empezar 2 cosas: ke tierna istoria y 2 : el tunel x el k pasas se le llama el camino del amor lo ves todo bn obscuro y psss esa pequeña luz es una gran alegria.
bueno pa empezar ella tiene miedo a ke le pase lo mismo y ps claro ke le pasas por su cokito y ps ella siemte lo mismo por ti PERO ella esta lasitmada y muy grave y pss ella no planea llegrar a mas ke amigos asta ke sane su erida x completo porke komo fueron 2 años de amor y luego bumm es normal asi ke trata de conversar de eso pero primero preguntale ke si kiere ablar de ello y ps si acepta ablenlo kon mucho cuidado xk si comentas algo o algo sale mal y otro buumm le aras el mismo oyyo ke tiene en su corazon y ps delaje en cuenta k tu no eres alguien asi y ella tomara algo de confianza y ps eso la ayudara komo no sabes y pss si ablan de eso tomale mucha atencion ni le des el avion ni trates de darselo xk no te tomara en serio y pss con todas estas cosas ke te digo te aseguro k tendras el exito total suerte y a la mejor consigas algo mas pero no trates de aprovecharte xk no sabes komo duele eso
suerte

a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?

Volver