oscar.jimenez
Bovino maduro
- Desde
- 21 Nov 2007
no mames vee cabron aqui hacemos cooperacha pero vas a traer fotos y video eeh
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno omitiendo el echo de que la foto es tomada de la red, por dios una foto de esa calidad y con 60 KB?
Suponiendo que la historia sea real, yo no iría hasta el otro lado del mundo, solo pa coger, con la tercera parte de lo que te vas a gastar vas a una casa de citas y pides a la mas tetuda.
Saludos
despierta, jajaja, que ganas con inventar historias falsas? la imagen se ve retocada, signo claro de que es alguna modelo o algo parecido.!
jejejeje yo diria Retetada!!
con super dotes de hacker, con los digitos de la direccion de la foto que pusiste, este podria ser el Face de donde bajaste la foto xD
http://www.facebook.com/ewa.sonnet
como dirian en la hera de hielo: "A otro perro con ese hueso"
Y si es neta la historia, pss ahorrar y ahorrar!!![]()
Pues fácil, solo imaginate que gastaste el dinero y que fuiste a verla, tuvieron sexo toda la noche, luego VUELVE A LA REALIDAD y siguete pajeando con la foto de esa modelo jajajajaja
que chingados creen que ganan inventando historias tan falsas?
Chaquetas mentales acaso??? Digo, hermano bacuno, no es mala onda pero tu mismo ve!!! crees que eso es fácil de creer??? por principio de cuentas, dices "Fui a Europa", siendo sinceros si de verdad la hubieras conocido creo que por lo menos dirias su nacionalidad. Disculpa que muchos no te creamos.
¡! que loser!!!lo que inventan con tal de llamar la atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!