Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dignidad vs Acciones

Darkiceyue

Becerro
Desde
2 Nov 2009
Hola , que tal les dejo la siguientes pregunta por que se creo una polemica entre un grupo de chikas por la siguientes situacion y quisiera saber su opinion acerca de ello.

SITUACION:

Un noviazgo en el que se supone que los dos se tienen la confianza suficiente y se "aman", la chika se entera de que el patan de su novio la engaña. Despues de hacerle todo un show a él.

PREGUNTA:

¿Cuanto consideran que la dignidad y/o el orgullo de la chika vale para no hacerle una escena a la tipa con quien fue engañada por su novio? ¿Como consideran que quedaria la novia al hacerle una escena, pelearse a golpes, en pocas palabras vengarse?

¿Lo digno seria cortar todo con el y con ella? o ¿Como intervienen los celos y el amor que tenia hacia ese chiko?

Espero sean interesantes los puntos de vista.......:mota:

bueno dejar por un lado el enojo y los celos y hacer lo que mas duele la indiferencia actuar maduramente hablarlo y terminar la relación yo creo que con eso causamos mas dolor que una pelea q solo t deja mal vista.

Pues la dignidad debe estar encima de un engaño, lo sano seria terminar y seguir adelante, hacer escena de celos solo refleja la inmadurez y poco valor que tiene la persona, vengarse?? eso esta de web, para que?? no se gana nada, lo mejor es darse la vuelta y olvidar a esa persona que no vale la pena....
Saludos!!!

darse el valor de decir soy mejor que eso y si obro de mala manera su pareja simplemente dejarle una bebida en la cabeza o unplato de comida con un gesto de desprecio seria lo mejor.. sin hacer tanto teatro...
saludos

huy!!! [suspiro] esto es delicado...
"se dice que del amor al odio hay un solo paso"
de ser asi entonces ella lo ama y todo ese amor se combirtio en odio y ese odio tiene que expresarse de una manera
lo de cortarlo es seguro esta incluido pero no creo sea suficiente para ella

quiza si busque alguna venganza ala chica? podria ser, pero ella que culpa tiene? quiza no sabia o quiza el le dijo que hiba a tronar a la novia y pues a quien le dan pan que llore?
ella solo tendra la mitad de la culpa y no es seguro que asi sea
ademas que habra problemas con terceros y a el podria valerle total ya que

por otro lado si analizas mas afondo esos sentimientos asi de grandes son por que una de las dos partes se dejaron llevar por iluciones propias quiza ella penso que seria para siempre, que el era fiel y dejo crecer ese sentimiento alimentado de aire
que hiso el para que lo amara asi? le demostro que seria fiel y que solo ella reinaria en su mente y corazon? de ser asi como lo demostro ? solo con palabras?

auunque no estoy a favor de los engaños entiendo que nada es para siempre y que las personas que no saben lo que quieren cambian de pareser radicalmente
quiza eso le paso a la novia a lo cual el se puede escudar en fraces como "lo hiciste por que tu quiciste" y otras mas

creo que estaria bien se vengara si asi siente algo de satisfaccion y sociego pero bien podria ser como el comercial de las halls, no necesariamente tiene que sen en contra de el o de ella quiza algo de loque al el tanto le gusta haga que la otra chava lo mande muy lejos y se quede como el perro de las dos tortas hahahaha

disculpa todo el rollote hahahahaha :) espero te sirva
Saludos!!!

bueno dejar por un lado el enojo y los celos y hacer lo que mas duele la indiferencia actuar maduramente hablarlo y terminar la relación yo creo que con eso causamos mas dolor que una pelea q solo t deja mal vista.

Y lo dice el que tiene 14 o 15 años...habla de madurez cuando no sale de sus videojuegos y chavo del ocho.

Pues la dignidad debe estar encima de un engaño, lo sano seria terminar y seguir adelante, hacer escena de celos solo refleja la inmadurez y poco valor que tiene la persona, vengarse?? eso esta de web, para que?? no se gana nada, lo mejor es darse la vuelta y olvidar a esa persona que no vale la pena....
Saludos!!!

Tu dignidad por encima de un engaño, ahora dime, supongamos (no te quiero hacer dudar), que tu novia te engaña un dia te dice que no te puede ver por "x" situacion asi que tu decides salir con tus amigosy de repente la vez a lo lejos con otro tipo, la besa, la abraza. Ahora tu te quedas asi como si nada o que haces te vas de la manita con tu dignidad o que.............?

Tu dignidad por encima de un engaño, ahora dime, supongamos (no te quiero hacer dudar), que tu novia te engaña un dia te dice que no te puede ver por "x" situacion asi que tu decides salir con tus amigosy de repente la vez a lo lejos con otro tipo, la besa, la abraza. Ahora tu te quedas asi como si nada o que haces te vas de la manita con tu dignidad o que.............?

Pues si aunque no lo creas, me quedo como si nada y me voy de la mano con mi dignidad, porque??? porque a mi edad no puedo estar cuidando de alguien y sentirme mal por una persona que no valora lo que soy, al final del dia la que se engaña es ella y despues tendra que lidiar con eso, mientras mi conciencia este tranquila y siempre de el 100% en una relacion estoy bien conmigo mismo, no quedaria en mi y como lo dije, vengarme o hacer un pancho esta de web, pues esa persona no vale la pena, es mi punto de vista...
Saludos!!!

creo que el tipo se sentiria muy importante si la chava se peleara con la otra chava por el.... igual y la mejor forma seria cortandolo, pero si la chava lo "ama" se la va a hacer muy dificil y talvez no pueda awantar la separación. Estaría bien que la pareja hablara sobre el asunto y que cada quien ponga sus cartas sobre las mesa... que se desahoguen y al final de la conversación, talvez puedan llegar a una coclusión en la que los 2 esten de acuerdo

Saludos!

Pues si aunque no lo creas, me quedo como si nada y me voy de la mano con mi dignidad, porque??? porque a mi edad no puedo estar cuidando de alguien y sentirme mal por una persona que no valora lo que soy, al final del dia la que se engaña es ella y despues tendra que lidiar con eso, mientras mi conciencia este tranquila y siempre de el 100% en una relacion estoy bien conmigo mismo, no quedaria en mi y como lo dije, vengarme o hacer un pancho esta de web, pues esa persona no vale la pena, es mi punto de vista...
Saludos!!!

Hey....un momento, es un foro de opiniones tranquilos, la edad es lo de menos pero ahora en esa situacion tu dices que te marchas y te vas ok, eso harias tu, pero en algun momento lo puedes pensar y actuar por "amor" o "recelo" por lo que quieras, ademas dices que te vas porque esa persona no vale la pena, hasta ese momento no lo vale...pero antes "si" y solo dejas que se valla asi de facil....

Vuelvo a lo mismo es un foro donde se exponen puntos de vista. Y nadie posee la verdad ni trata de convencer a los demas....espero quede claro.

es mi forma de pensar que la exponga y no estes deacuerdo es tu rollo.

Ahora soy el malo el cuento pues que mal, que una persona solo tenga esa frase para defender sus "argumentos" :mota::mota::mota: si asi los podemos llamar.

chale!!! esto ya se esta desvirtuando
el post es para exponer las distintas opiniones
ninguna esta mal es solo la exprecion de cada quien
pero pos bueno echenle ganitas...

Definitivamente se esta desvirtuando el tema, la vdd es q como lo emencione antes es un tema que causo polemica entre un grupo de personas que conozco.

Me agradan sus opiniones al respecto pero:
El amor nos hace hacer estupideces o cosas que antes jamas hubieramos pensado hacer
Aunque se quiera ser muy civilizado y hablar, como comentan, hay veces que lo dejamos de lado el ser civilizado.

Que es mejor entonces?

Tu dignidad o hacer algo con lo que "te vas a sentir bien" y vas a deshagarte.

Por que puede ser que apesar de que te pelees con alguien te estes dando a respetar o dandote tu lugar, por ejemplo en caso de una esposa.....

No se que opinan sobre esto....?

Hey....un momento, es un foro de opiniones tranquilos, la edad es lo de menos pero ahora en esa situacion tu dices que te marchas y te vas ok, eso harias tu, pero en algun momento lo puedes pensar y actuar por "amor" o "recelo" por lo que quieras, ademas dices que te vas porque esa persona no vale la pena, hasta ese momento no lo vale...pero antes "si" y solo dejas que se valla asi de facil....

Vuelvo a lo mismo es un foro donde se exponen puntos de vista. Y nadie posee la verdad ni trata de convencer a los demas....espero quede claro.

Claro bro, fue una opinion tranquila y respondiendo a tu pregunta, jamas fue con otra intencion y tampoco desvirtuar el tema, respeto tu punto de vista, como lo dije di mi punto de vista conforme a lo que he vivido y he aprendido.

Creo que una relacion se basa en el respeto y la comunicacion, cuando una persona pone el cuerno esos 2 puntos se pierden, estoy de acuerdo que por amor haces mil cosas y te dejas llevar por el corazon, pero tambien es bueno pensar con la cabeza y ver las cosas con claridad, pienso que lo mejor es un complemento de corazon y cabeza, sigan comentando bakunos...
Saludos!!!

ammm.....y por qué habría de reclamarle a la chava???

siempre me he preguntado por qué cuando le ponen el cuerno a alguien luego luego se van contra el "sancho"

digo...el que le puso el cuerno fué él, igual y la otra chica ni sabía que el tipo tenía novia...o si sabía pero le velió gorro (aún así, es responsabilidad del novio por andar buscando a alguien más)

si su estilo es hacer panchos y dramas pues que se los haga al chavo....la chava no tiene por qué pagar por la infidelidad del sujeto ese :¬¬:

Saludos!!!

Saludos!!!

Pues yo estoy completamente de acuerdo. PEEEROOOO cuando descubrí que mi ex me era infiel le hice un teatro enooooorme (en casa, sin nadie más presente), pero igual hice todo el show de gritos y reclamos, cuando siempre pensé que no lo haría jamás... así que, aunque mi opinión era una, en el momento, con la cabeza caliente, hice todo lo contrario. :(

bueno yo digo que no hay que tomar en cuenta las opmiones de los demas en estos casos como el que plantea la becerrita

en esos casos no se puede negar sentir impotencia coraje y rencor hacia la persona que te lastima y en algunos casos hacia el complice
y aunque no ejecutes la venganza lo comun es que se planee esto da cierta satisfaccion y saciedad

pero no se puede evitar que llegue a tus oidos que "te hicieron pendejo y no hiciste nada" o "nombre le hiso un pancho en plena comida o en pleno baile uff nombre como un verdule@"

por otro lado la opinion de los demas vale madre y tu sabes bien que hiciste lo correcto
te mantubiste en equilibrio y te deshiciste gratis de una persona indeceable te pudo haver salido mas caro y ya sabras que alguien l@ ponga en su lugar

mi opinion es que planees la venganza y no la ejecutes

lo realmente cierto es
"la maldad triunfa cuando las personas buenas no hacen nada"

Volver