Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diganme que la puedo revivir (pantalla Acer Aspire)

EduardoZakhe

Becerro
Desde
15 Ene 2013
Bakunos!!!

Recurro de su ayuda para una laptop que desma..rompí, y la tuve que pagar, asi que la tengo en mis manos.
Lo que ocurrió es que jugando, le meti un golpe, y la pantalla quedó como rota, por dentro.
Lanza luz blanca, y en cachos, se ve negra.
Tocas la pantalla, y no se sienten los vidrios ni nada, así que creo que es el display.
Tengo muy poco conocimiento sobre el hardware.

http://kn3.net/3438F6E69DBJPG.html

Alquien podria decirme si puede volver a vivir'??
gracias de antemano.

mira primero quita la pantalla...
verifica que el liquido no se escurra (manchas negras).
retiras la pantalla.
compras otra.
y se la pones.. y listo ya funcionara chido tu acer!!

Las pantallas de cristal líquido LCD una vez rotas no pueden repararse (deben forzosamente cambiarse, lo siento). :(

Dependiendo del tamaño de la Laptop, cuestan entre $ 1600 y $ 1900 (mil seiscientos y mil novecientos pesos mexicanos). :histerica:

En algunos lugares te las ponen sin costo si las compras con ellos, pero en otros te cobran la mano de obra del cambio de pantalla (varía de 200 a 300 pesos, según el lugar). :(

¡TE ACONSEJO QUE SI NO SABES CAMBIARLA TU LA LLEVES A UN LUGAR DONDE LO HAGAN Y QUE SEA EN TU PRESENCIA PARA QUE NO LE CAMBIEN PIEZAS, NO LA DEJES Y REGRESES POR ELLA! :histerica:

Gracias Goala!
de hecho tengo mucha desconfianza en dejar las computadoras en esos lugares, pero ya que esto no lo se hacer, pues no me queda de otra.
Y nunca habia pensado en quedarme alli hasta que la reparen, lo haré :)

LA pantalla es de 10.1 Led LCD (asi dice :p )

Una Acer, aspire one, y quiero saber si costea repararla, o venderla por partes, o algo así.

Especificaciones:

Atom N270 / 1.6 GHz - RAM 1 GB - disco duro 160 GB - GMA 950 -
WLAN : 802.11b/g - Win XP Home - 10.1 Panorámico TFT 1024 x 600 ( WSVGA )

Caps: http://kn3.net/3438F6E69DBJPG.html

Pagué $700 por ella, y no se si me saldria mejor venderla. Alguna opinion??

si por partes, te dan hasta mas, 200 del cargador, 200 de la pila si esta muy buena, 100 por la ram, unos 200 por el disco duro, y ya lo que sobre como carcasa, bisagras, teclado y demas sera pura ganancia

descanse en paz lo ideal seria una pantalla externa que seguramente puede andar en el mismo precio k la otra

Mira.... arreglarla tu mismo te saldria casi en 1,000 y 1,300 la Pantalla Nueva ó Usada depende de ti checa en ML, Y Es muy buena Netbook solo checa cuantas celdas tiene la pila algunas salieron con 3 celdas y la automomia de duracion era de 45 min. hasta 75 min. eso es depende de ti cuanto quieras gastar y si la llegas a Vender podrias hasta sacarle completa unos 300 ó 400 pesos... Y si la Llegas a vender por partes te tardaras un buen en vender toda la laptop y un riesgo a que las piezas no funcionen bien si no las cuidas bien tendras problemas con los compradores..

Va, muchas gracias por todos, enserio me sirvio mucho cada comentario.
Decidí por llevarla a Mex. Ojalá aya me den un buen precio por repararla.
Por ahorita, la estoy conectando a la pantalla de la compu de escritorio :D
Gracias bakunos ;)

a veces cuando ocurre esto se daña una pieza interior que se llama flex y con solo cambiarla te devuelve la imagen y el brillo de la misma

bueno en este caso difiero mucho de pinedali ya que al parecer no se dio cuenta que mencionas un golpe y en la imagen se ve claramente que el display es el dañado asi que por mas que le cambies el flex no volvera la imagen

para ello solo debes descargar la bios de la tarjeta madre de la computadora en la pagina de la misma te dan los pasos para remplazar e instalar el archivo y te aseguro que tienes un 95% de proclividades de salvarla

sin palabras!!! bueno si... WTF. osea que pedo!!! esta bien que hay que sumar coments pero no mms... XD XD

a veces cuando ocurre esto se daña una pieza interior que se llama flex y con solo cambiarla te devuelve la imagen y el brillo de la misma

para ello solo debes descargar la bios de la tarjeta madre de la computadora en la pagina de la misma te dan los pasos para remplazar e instalar el archivo y te aseguro que tienes un 95% de proclividades de salvarla

Volver