jesus_excelsius
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jul 2008
- Tema Autor
Yo, ya tengo algo de tiempo en esta pagina, no asi en este foro libre solo desde algunos meses empeze a postear por aqui pero viendo algunos usuarios que no tienen ni un año en este foro y ya tienen más de 1,000 comentarios por lo que me he llegado a preguntar ustedes cuando postean algo o hacen alguna aportacion (sea lo que sea musica,temas,peliculas,etc) o simplemene cuando comentan en algun tema ¿Que prefieren cantidad o calidad?
Llevo más de 3 años aqui y no llego ni a los 300 comentarios y hay usuarios que suman más de 1,000 en unos cuantos hasta dias jajajajajajajaja como le haran, me hicieron recordar a los de Yahoo respuestas que suman hasta 10,000 puntos en poco tiempo pero lo unico que hacen es responder , SI o NO .
En lo personal solo contesto en temas que me gustan y trato de dar una opinion relacionada al post pero sin salir con otra cosa que nada tiene que ver .
Saludos a todos.

Llevo más de 3 años aqui y no llego ni a los 300 comentarios y hay usuarios que suman más de 1,000 en unos cuantos hasta dias jajajajajajajaja como le haran, me hicieron recordar a los de Yahoo respuestas que suman hasta 10,000 puntos en poco tiempo pero lo unico que hacen es responder , SI o NO .
En lo personal solo contesto en temas que me gustan y trato de dar una opinion relacionada al post pero sin salir con otra cosa que nada tiene que ver .
Saludos a todos.