Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diganme Algo Sobre Ustedes Bakunos :D

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nombre es Jose Guadalupe tengo 22 años y estudio la licenciatura en Biologia en la UAM-I

Saludos a todos!!

soy luis y esta cuenta es de mi hermano jajaja tengo 18 curso el ultimo semestre de bachillerato y le mando un saludo a todas las chavas del fl que stan :baba::quepez::baba::quepez::baba::quepez::baba::quepez: jajaja

Mi nombre es Alkaline y soy alcoholico.

jajajajajjajajaja
hagamos un club
logo-alcoholicos-anonimos.jpg

Me llamo ......, Tengo 18 y voi en la U
vivo en chile

Y si se trata de tratas?????:eolo::eolo:

:eolo: psss no importa xd Soy carlos tengo 22 años carrera por terminar, ingenieria en comunicaciones y electronica, no conozco a nadie de aui en realidad pero saludotes a todos, aunq llevo un rato ya por aca y sigo sindo becerro XD Ya me pondre al corriente :P ...... que pasaria si.... a no eses es otro post XD saludos a todos:metal:

ps aqui la mayoria estàn viejitos :jijiji:

quieres q te diga algo de mi? ..

uhmm.. me llamo Lucely..
i pues..
SOY NUEVA :metal: XD

pues me llamo exodo , tengo 22 años, estoy en primero de prepa y tengo dos niñas .... :( ....

Me llamo Eduardo, tengo 18 años, deje momentaneamente mis estudios de Ing. en sistemas computacionales hasta 1er semestre, soy de Veracruz,Ver.

Mido 1.66m, soy amante del anime, autodidacta.. mmm.. :mmm: me gusta usar las Bakaritas.. :¬¬: y mi emoticon favorito en donde sea es el: "¬¬"

mmm... Mi mensaje.. seria.. :mmm: :¬¬: No tengo... :memeo:

Misael , 16 años, 2 semestre de prepa y me encanta mi Pc xD :D !!
Saludos a todos :) !!

25
alexander
ing sistemas
estudio sicologia

saludos a la mas hermosa chica apherion.

Volver