pues ami me paso una vez, y diran que soy un presumio o lo que sea, pero hay que me crea el que quiera, pues yo un tiempo anduve con una chava ninfomana, y eran mis primeras veces por asi decirlo, entonces como la tercera vez, que lo hicimos, como a los 40 minutos, termine, y en lo que jugamos un rato, despues de un ratito se para de nuevo, ya despues de unas 6 horas de estarle dando, duro y tupido, que en la cama que estabamos se movio y choco con la pared, entonces nos bajamos para acomodarla, y ya cuando ibamos a seguirle, sorpresa, aquellin se durmio, y no se paraba por nada del mundo, y ya no se me paro por el resto el dia, yo no supe que decir, solo el tipico nunca me habia pasado , es la primera ves, y realmente era la primera vez que me paso, pero la chava como era re adicta, me armo un show, es que no te exito, ya no te gusto y quien sabe que mas me decia, chale, ya despues ya le agarre la onda a la chava, y ya era ella la que se cansaba y ya no queria, jeje, hasta la jalaba de los pies cuando se me queria escapar, venganza dulce venganza, saludos