Jajajaja vientos Gran Porfirio das la impresión de ser un vale madre con las chicas, pero si te pasó esto ,cuidado, si solo fué una ocasión, como dices a todos nos ha pasado o llega a pasar sobretodo con la "changa"como dices y me refiero a lo fea que esté que siempre nos apresuramos a terminar antes de que se nos baje la batería y nos emocionamos viendo un buen trasero o acordandonos de otra chica con tal de no continuar con la "changuita" y como dices "misión cumplida",jajajaja; pero si te pasa a pesar de ser una buena carne o forro de mujer, mejor vé a que te examine un doctor, puede que ya empiezes con problemas de próstata que esté afectando tu líbido, ya sabes si quieres yo te examino la prostata uso guantes del 8 y medio, jajaja, SALUDOS, siempre es un gusto ver tus comentarios valemadristas.
Qué tipo de respuesta es esta??
No se porque detecto un tono ardido*
Una vez, un novio celoso llegó a una party ya medio ebrio y medio enojado cn su chava. una presiosura que pocas veces puedes ver o asercarse. más que lo que tú dices un "forro de mujer". Qué pasó? se sentó juto a mi y me porte como suelo comportarme cuando estoy cerca de una nena con nalgas ricas. Su novio se molestó incluso me porte como un caballero con él. ël wey "carita" se puso sus moños y se salió de la casa. al vieja por despecho me llevó a coger a su depa.
Me vine en 5 minutos con todas las ganas del mundo. No tuve qué decir "estas bien buena". Luego de 15 min de descanso me la volví a coger y dure 5 minutos. Me di vuelta y me dormí. Fue una de mis mejores venidas!!! XD Creo dejé parte de la mitad de mi alma dentro de ella al vaciarle toda la lechita.
Al día sig. 7:00 am
Me despierto (bien feliz)
Ella estaba eligiendo ropa, se puso unas mayas negras y una fladita colegiala, con una camisita blanca. Disfrute mucho verla vistiendose.
Ella- Puedes irte cuando quieras
Yo -cómo dices?
Ella- Vete, olvidate donde vivo y cómo me llamo y no quiero volver a verte
Yo- No se cómo te llamas
Conclusión:
Te puedes venir porque te vale madres la vieja (sólo te importa vaciarte y disfrutar esas nalgas)
Te puedes vernir por falta de experienciia.
Te puedes venir porque estas nervioso o muy exitado, o simplemente porque te da la gana.
O simplemebnte porque no te interesa tanto chingarte a la vieja, sino el hecho: "Venirmos a coger, OK. cogimos. misión cumplida"
Al final de cuentas tu comentario se me hace ARDIDÍN