Adolfo Upiicsa
\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
- Desde
- 7 Jul 2009
Bien bélica la líder Panista, quióbole!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No pues toda una líder digna de ejemplo y liderazgo ¬¬
Ponga atención a los comentarios, se le critica por ser imagen publica, por ser del PAN y por pendeja.
Aquí su sexo no tiene nada que ver, pudo haber sido hombre y la critica hubiera sido la misma.
pues el rifle en si puede ser el G-36 o el fx-05 xiuhcoatl el primero es usado por la policia municipal de chihuahua y el segundo es usado y fabricado por el ejercito, buscando en internet nunca se le a encontrado al narco ninguno de esos 2 modelos en posesion, igual no hay que irse a extremos pudo ser una foto que se tomo en presencia de unos policias o unos militares que simplemente se lo prestaron y el calibre es 5,56x45 mm
No exageren, malo si aparte del arma tuviera un uniforme del KKK , mas de uno de nosotros ha visto un arma y se ha tomado una foto , ademas el g-36 es un arma de cargo de muchas corporaciones policiacas del pais no me extrañaria que su version fuera verdad.
En serio no hagan tormentas en un vaso con agua.
Luego de la filtración de la imagen en las redes sociales la líder juvenil panista dijo sentirse "apenada" y explicó que en aquel momento no dimensionaba la gravedad que implica una acción de esa naturaleza.
No exageren, malo si aparte del arma tuviera un uniforme del KKK , mas de uno de nosotros ha visto un arma y se ha tomado una foto , ademas el g-36 es un arma de cargo de muchas corporaciones policiacas del pais no me extrañaria que su version fuera verdad.
En serio no hagan tormentas en un vaso con agua.
La verdad no entiendo que es lo que se critica con esta imagen si porque es mujer o porque se encuentra dentro de la politica?
Si no entendiste los comentarios no sé qué haces respondiendo, pero bueno, ese no es mi asunto.
A ver, ahora cambiemosle de sexo????:
Ponga atención a los comentarios, se le critica por ser imagen publica, por ser del PAN y por pendejo.
Aquí su sexo no tiene nada que ver, pudo haber sido mujer y la critica hubiera sido la misma.
Aunque género es lo más correcto, eso está bien.
Pues esta tipa ha de creer que esto de las armas es muy gracioso.....
Si esa arma era de agentes policiales o del ejercito, no deberían de prestárselo a una mocosa para que esta se tome fotos como la manguera wanna-be que es.
no mams es un puto foto montaje q no ven ajaja cha n mams jojojo
Fue photoshop ja