Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dificil Situacion, Una pequela anectoda que me sucedio hoy

ajmendoza

Becerro
Desde
6 Ene 2012
Soy un chavo hetero/curioso y empece a sentir el morbo de estar con otro del mismo sexo en el caso de solo masturbarme y vernos correr, tengo un amigo el es mayor que yo y le gusta que lo amarren, y por ende ha tenido un poco mas de experiencia, lo cual no me molestaba. tenemos un rato saliendo, en el plan de amigos y solo eso, claro que nos damos fajes, lo amarraba y el fasinado, en cuanto al sexo solo yo lo cogo ya que no me atrae que me cogan, en cuanto a mamas estoy igual. yo recibo y de rara vez el, ya que pienso que debe ser resiproco pero la neta no me late.

Yo siempre le preguntaba que como le gusta que lo amarren, que le hable a un amigo y veo como.

El dia de hoy nos vimos, de un momento a otro resulto que se armo una sesion con otro wey que conocia y lo amarraba, yo por el morbo le dije que si podria ver, ambos aceptaron, llegamos a la casa del wey,a mi amigo lo encueramos y amarramos, yo entretenido, derepente que me dicen que si me puedo quitar la camisa, y yo acepte. el wey me pregunto si me podria amarrar, y la neta no me latio, no hubo problema seguimos, la casa donde estuvimos era calida y teniamos sed, el wey me dijo que si iva por agua a una tineda, yo ya sabia lo que querian (privasidad). no hubo pex, yo sali disque a comprar, pero queria ver lo que hacian y no me tarde nada, solo sali a la esq y me regrese.

Como no me tarde no hizieron nada, seguimos un rato y el wey me pregunta que si me la puede mamar, me quede mmm
una parte queria y otra no, pesaba que dira mi cuate, para no hacer la cosa larga no hice nada. y nos fuimos, en el coche me comento mi cuate que el wey le mamo unos 30 seg ( como no me tarde) y me me quede paralizado le dije, que bien y comence a sentir un dolor en el estomago y un dolor en el pecho. y me puse furioso al llegar el punto que se me salieron las de san pedro, la neta no se porque si solo somos amigos y nada mas.

el se disculpo que no queria que me sintiera asi, que solo queria que yo experimentara que otro wey me la mamara y tener un punto de comparacion. pero parece que creamos o llegamos al punto que sentimos algo el uno por el otro.

Perdon si me salgo del tema. pero ahora estoy con 2 dilemas

1.- quedamos en que hariamos otra sesion, y me lateria, pero creo que ahora seria por venganza y que el sintiera lo que senti hoy yo entiendo que acepte en hacer esto, y que el estaba amarrado y como podia negarse.

2.- al aceptar que sentimos algo mutuo, ahora solo me imagino al pendejo ese mamandosela y me pongo furioso. y no se como podria avanzar nuestra relacion. se que yo acepte incluso busque esto. pero bueno algun Consejo

y de nuevo me disculpo si estoy fuera de tema.

Hola, qué dificil situación, pero por lo que comentas te has dado cuenta de que sientes algo por tu amigo, por como reaccionaste cuando te dije que se la mamarón y lo recuerdas, lo importante es que si quieres tener una relación con él, lo hablen y lleguen a un acuerdo de que solo serán tu y él de ahora en adelante y nadie más. En cuanto a que te sientes furioso, claro, lo entiendo sientes algo por él, pero debes pensar y tomar en cuenta que no eran nada, solo amigos y no eso lamentablemente no te da derecho de exclusivia :S Así que tienes que dejar ese sentimiento. En cuanto a querer "vengarte" en la proxima sesión, te recomiendo que no lo hagas porque tal vez a ti te harán un oral pero no sabes como se puede poner la situación y por ende no sabes que le tocará que le hagan a tu amigo.

Aprovecha porque si eres hetero curioso, costará trabajo encontrar a alguien más.

Aclara tus ideas y si tienes una propocisión que hacerle para que sean más que amigos, hazla, sentiste celos y eso quiere decir algo.

Espero haberte ayudado, y por aqui andamos por cualquier cosa. :)

Hola. concuerdo mucho con lo que dice zootycon, ustedes son solamente amigos y nada mas, ambos están buscando satisfaccion sexual y/o experimentando , si no se satisfacen como debe ser es logico que lo busquen de otras formas, ahora esto solo fue una situacion que lo que te causo fueron celos ( como hombres somos muy posesivos ), no por eso significa que deban comenzar una relación, ya que no hay que esperar estos momentos o "situaciones" para dar ese gran paso, piensa primero lo que quieres y luego lo conversas con tu amigo, suerte....

Gracias por sus comentarios, ya tuvimos la conversacion y ambos acordamos que lo que paso fue una tonteria, pero nos ayudo a comprender mejor nuestra situacion.

Ahora lo nuevo para mi sera que ahora tengo Novio y con esta sociedad es dificil. jeje

Saludos. y de nuevo gracias

Volver