Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diferencias entre mineros Chilenos y Mexicanos [Hotmailfobicos abstenerse]

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino de la familia
Desde
21 Abr 2010

Si los mineros chilenos fueran mexicanos:

* Se especularía sobre si el gobierno no los metió ahí para distraer la atención
* Lopez Obrador calificaría el rescate como un acto populista en beneficio de unos pocos."
* No cabrian en la capsula Fenix
* No estarían en una mina, estarían en un narcotunel con el chapo
* Podríamos descargar la foto de nuestro minero favorito mandando foto al 21111
* Los hubieran dejado abajo y, sacado solo, antes del informe como con Nacho Coronel y La Barbie
* Tecate ya les mandaria hacer su comercial... " Por los que les gusta tomar hasta el fondo "
* Al minero con 2 mujeres lo esperaría Laura bozzo en la salida y diría Q SUBA EL DESGRACIADOO!
* La capsula Fenix tendria el logotipo de Telmex, Telcel, Maseca, Televisa, TV Azteca, Banamex y Leche Lala.
*
Seguramente televisa estaría planeando un capitulo para "La Rosa de Guadalupe"
* Serian los protagonistas de la nueva serie de TV Azteca "Drenaje profundo"
* Antes de subir a nadie bajaría López Doriga a la mina para obtener la exclusiva.
* Cada semana saldría uno 'nominado', y al salir de la cápsula se oiría Nicho Hinojosa
* Se les vincularia con un narcotunel y primero habrian sacado los 'paquetes' que les encontraron
* Se enterarían que la gasolina ya cuesta más que cuando entraron
* Estaría Fox diciendo: "Toda mi solidaridad para las familias de los BUZOS en desgracia"
* Afuera ya estaría un huateque, con todo y banda.Seguro Los Tigres del Norte estarían cantando

Aquí esta jajaja, es un copiar/pegar de Hotmail como dice el titulo a quien no le guste no comente..

Gracias.

Jajajaja

P
U
N
T
A

jajajajaa
te pasaste hermano
encerio =D
esta bueno el chistesin me gusto
y como dices a quien no le guste
que CHEQUE SU MAIL =D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy weno
es la triste y risible realidad aca en méxico.

desgraciadamente todo eso es verdad

si me rei con varias,,gracias carnal

¡¡¡Buuuueeeeniiiiísiiiiimooooo!!! ¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

JAJAJAJAJAJAJ SE MERECE UN 10 MI BUEN ..
MUY BUENO TU CHISTE CARNAL SIGUE ASI...

jajaja lamentablemente es la realidad en este pinche pais corrompido...

Te falto poner que si los mineros fueran mexicanos ya se estarian vendiendo playeras con la leyenda de "mi papá estuvo en la mina y solo me trajo esta playera"

Igual a la hora del chequeo médico los del IMSS dirian está usted bien ya puede irse a su casa y le darian su buena dotación de naproxeno

Y lo más seguro es que estuvieran rayoneadas las paredes de la mina con leyendas como "Aqui estuve yo" y "...to el que lo lea".

jajajaja este me gusto mas
Estaría Fox diciendo: "Toda mi solidaridad para las familias de los BUZOS en desgracia"

Volver