Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diferencias entre Iphone 4 y Iphone 3GS

Cada vez me animo mas a comprarlo!!!
Gracias por la info!!!

sera neta lo del multitasking??

eso es de lo que mas le duele al iphone... habra que checarlo

si, pero el 3gs esta en 10,000 de seguro el 4 andara en 13,000 un buen billete

para cuando salga ya se habra devaluado el 3GS y con ese me conformo por un buen rato. en México que yo sepa a un no hay servicio para la video conferencia en celular

ya quiero uno me tendre qe esperar hasta septiembre que salga por el momento a seguirle juntando salu2 bakunos

yo esperaria al siguiente del 4, ya ke no veo grandes diferencias, son muy iguales! es mas, cuabtos mas cambios mas chupada de bateria!!!!! me kedo con el 3gs, y me espero al siguiente... a ver ke onda ps!

chale apple dijo q costara aprox 200 dlls elde16g aqui en cuanto nos lo picara telcel?

se ven bien esos números, es buena la diferencia

Pero lo bueno va a ser cuando existan videos de comparación entre ambos equipos, ahí si se verá la diferencia en velocidad y demás.

precios

schermata20100607a23272.jpg

Comparacion en video de pantallas

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jna8sNlmfUM[/YOUTUBE]

ps se ve ke va a estar bueno pero creeo ke habra ke esoerar a tener unos 15 mil pesos para comprarlo o comprarlo americano

yeah

yo pienso que sera como cuando salio el 3 G al principio costaba mucho pero conforme paso el tiempo bajo de precio jaja ademas lo de la video llamada dijeron q iva a ser con el wifi asi q no es necesario pagar tarifas extras con telcel a menos q se pueda usar con el 3 G

mmmmm, pues si, esta en mejor el iphone 4, en cuanto a tecnologia y todo eso, pero me quedo con el 3gs, todavia da batalla y por mucho a otros telefonos, y mas porq es el q tengo,jajajaja, ademas el diseño no me gusto tanto ....gracias por la inf..

la neta ya me aguite tengo un 3gs de 32 gb y quiero el otro espero que me vaya bien para sacar el 4 cuando termine mi plan jejejeje

saludos a la banda bakuna

¡Muero de ganas de tenerlo! LO QUIERO.

Quisiera que me recomendaran algo.

Voy a Nueva York en julio y ya estará a la venta el iPhone 4.... ahora mi problema es que sabía que iba a comprar un iPhone y traerlo a México para después usarlo acá.

¿Debería de comprar un iPhone 4? ¿creen que estará lista la opción para desbloquear a Telcel pronto? ¿Debería de comprarme el 3GS?

WOOO, que complicado

compre el 3g y ahora esta este, actualize al iOS4 y se me puso lento, quiero comprar el 4 pero que hago con el 3

Volver