Rakcuminchis
Becerro
- Desde
- 5 Ene 2020
- Tema Autor
Conocí a una chica a la que le llevó 10 años de diferencia será correcto entablar una relación¿? Me aleje del corral pero he vuelto, que me aconsejan¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!andale y por lo general cuando el hombre es el mayor siempre hay mas posibilidades de que sea una relacion existosa a cuando la mujer es la mayor, yo conozco como 4 casos de chicas jovenes con hombres muy mayores , hay una donde el le lleva 20 años a ella , y el ultimo caso cercano del que supe el le lleva 15 años. Pero a lo que voy es que depende si es para una relacion formal o algo casual, en cualquiera de los casos no importa mucho cuando ambos quierenNo creo que haya mucho problema, usualmente 10 años de diferencia en una relación no son demasiados, sobre todo cuando la mujer es más pequeña.
Cuándo yo tenía 26 o 27 años anduve con una chica de casi 50 años, para mí fue una experiencia única, sin embargo, a ella le dio remordimiento y terminó por dejarme.
Conocí a una chica a la que le llevó 10 años de diferencia será correcto entablar una relación¿? Me aleje del corral pero he vuelto, que me aconsejan¿?
para el amor no hay edades , dale duroConocí a una chica a la que le llevó 10 años de diferencia será correcto entablar una relación¿? Me aleje del corral pero he vuelto, que me aconsejan¿?