Diferencia de edad

#1
Conocí a una chica a la que le llevó 10 años de diferencia será correcto entablar una relación¿? Me aleje del corral pero he vuelto, que me aconsejan¿?
 
#2
si la quieres y te quiere y esta dentro de lo legal,adelante.Te van a decir que es mucha diferencia que no se que , que tiene que vivir cosas que tu ya y que no se que, conozco relaciones donde se llevan hasta 20 años y todo tranquilo,si la quieres y tu a ella adelante, de todos modos nada es eterno y mejor quedarse con un buen recuerdo a quedarse con un "y si hubiera..."
 

javish

Bovino maduro
#3
No creo que haya mucho problema, usualmente 10 años de diferencia en una relación no son demasiados, sobre todo cuando la mujer es más pequeña.

Cuándo yo tenía 26 o 27 años anduve con una chica de casi 50 años, para mí fue una experiencia única, sin embargo, a ella le dio remordimiento y terminó por dejarme.
 
#4
No creo que haya mucho problema, usualmente 10 años de diferencia en una relación no son demasiados, sobre todo cuando la mujer es más pequeña.

Cuándo yo tenía 26 o 27 años anduve con una chica de casi 50 años, para mí fue una experiencia única, sin embargo, a ella le dio remordimiento y terminó por dejarme.
andale y por lo general cuando el hombre es el mayor siempre hay mas posibilidades de que sea una relacion existosa a cuando la mujer es la mayor, yo conozco como 4 casos de chicas jovenes con hombres muy mayores , hay una donde el le lleva 20 años a ella , y el ultimo caso cercano del que supe el le lleva 15 años. Pero a lo que voy es que depende si es para una relacion formal o algo casual, en cualquiera de los casos no importa mucho cuando ambos quieren
 
'Me Gusta': *.o
#6
Yo hace mucho pensaba que Edad no importaba pero depues vi que si, es muy importante talves no define la relacion pero si con el pasar del tiempo los años que le llevas pesan, la circunstancias cambian y el amor romantico se acaba y si la mas joven no ha madurado lo suficiente el amor por ti, corres el peligro que te sea infiel con alguien de su edad o que le de lo q tu no, pero quien puede averiguar el futuro nadie.... asi que todo en la vida es un riesgo, tu decides que hacer o no,
 

*.o

Bovino adicto
#7
Depende de muchas cosas weee..

Eres maduro y ella es mas de lo que esperarías de su edad. Puede funcionar.

Si la escuincla castrosa que solo te la quieres gozar porque ella no le saca como a las que te has topado.. funcionará brevemente.

¿Tu eres el chico y ella la mayor? Ni te emociones sólo déjate apachar pero aun usa condón XDD

Se necesita más contexto y detalles, no porque quiera saber el chisme (nah! Si quiero el chisme completo). Tambien depende que quieres y quieren ambos, muchas variables para tomar en cuenta más allá de la edad
A mi me gustaban mayores (Hasta mas de 10 años... Pero viendo que me estaban haciendo de su pendeja los evite). Las dos relaciones más serias que tuve y no me fue tan mal; en uno me llevaba 4 años pero la mejor fue con uno que me llevaba 2 años menos, muy raro porque nunca me gustaron "más jovenes", amalgo el asunto porque ambos éramos muy parecidos.
 
#9
Estoy casi de acuerdo. Añadir entre variables si tienen los mismos objetivos de vida. Qué tal que por ser joven quiere pasarla viajando (o al revés, es bien hogareña), pero eso no gustarle al otro... pueden sobrellevarse y hasta equilibrarse. Los objetivos importantes son los más polémicos: tener familia, lo económico, lo religioso, hasta lo político inclusive. Pero no, el amor no es complicado como lo parece, es en realidad una constante demostración de respeto a la forma de pensar de la otra persona sin perder la esencia de uno mismo (léase no andar de rogón jajaja).
 

Teirinc

Bovino adicto
#11
Personalmente he tenido relaciones bastante largas en donde la brecha de la edad era grande, en una nos llevábamos 10 años y solo duro un par de años y en otra casi nos llevamos 10 años y ya va para 9 años de relación, si importa mucho el momento de vida que estés viviendo y la madurez de la pareja, aquí el mayor soy yo y si ha habido problemas no lo niego pero si se quiere se puede llevar la fiesta en paz
 
#13
La edad es un impedimento propio meramente empírico. El verdadero amor y cariño son a temporales, por lo tanto, algo como el amor y cariño entre 2 personas supera esas circunstancias.
Solo busca que se complementen y si quieres contemplar algo con la edad, solo piensa a futuro el que sea menor, esta dispuesto a pasar por el cambio de aspecto y metabolismo físico?, en termino de hijos, si ella es mayor hasta cuando tienen, sera sano para ambos??... en pocas palabras si no te importa lo físico a largo plazo tu dale.
 
#15
A veces no nos atrevemos a vivir lo que no conocemos. La edad no creo que hoy día sea impedimento para tener una relación, claro siempre y cuando sean ambos mayores de edad.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
Recuerda que uno como mayor siempre pone las expectativas muy altas inconscientemente y los menores raras vez pueden con eso... entendido eso pues adelante.:chommy: y cuéntanos como te va :p
 
Arriba