Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diez propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta cumplir

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Por otra parte, de acuerdo con un estudio realizado hace unos años por el psicólogo Richard Wiseman, solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año.

Wiseman también llegó a la conclusión de que los hombres tienen más éxito cuando se unen a otros con un mismo objetivo (por ejemplo, ir al gimnasio) o cuando se centran en la recompensa que supondrá su objetivo. Sin embargo, las mujeres lo tienen más fácil a la hora de alcanzar sus objetivos cuando hablan de ellos con amigos y familiares.

jqhMHXwlggVm2.jpg

jbvlrXKwKL5IeB.jpg

jUzmdztMbZY8i.jpg

jbubg8J460p1eP.jpg

j5RcuEwoVl9NS.jpg

jM4CHX2yY9qne.jpg

jRCmOfHTKpPSa.jpg

jKxl9yWigXl89.jpg

jMJyshrhfx3Z.jpg

j3u6UaOp8dglW.jpg

saludos :)

Concuerdo con varios de esos propositos :(....

muchos ya ni propositos tienen!!! ......... jaja el mio siempr ha sido el mismo!
inche efecto yoyo!!

muchos ya ni propositos tienen!!! ......... jaja el mio siempr ha sido el mismo!
inche efecto yoyo!!

AJJAJAJA LOL

Carajo , no puedo tener propositos de año nuevo , por k eso lo hago a diario xD

NO estoy gordo , como bien,no tomo ,no fumo . bueno no en vicio.
paso tiempo con la familia como los amigos y mas solo . xD

No tengo estres, siempre trato y casi siempre aprendo algo nuevo , ejemplo ,hoy aprendi que los grillos tienen mas veneficios y menos grasa que la carne xD

No tengo deudas , y aveces salgo y visito lugares , no siempre pero ya conosco algunas partes xD

y creo k solo me faltaria hacer voluntariado en algun lugar xD SOLO 1 COSA =???? XDDD

la primera.... todo lo demas si lo logre en años anteriores... pero la primera siempre ha sido un infierno...

Muy cierto Bro, yo por eso solo tengo uno (y es repetir los mismos desde hace años)....

Tener buena condicion: Yes
Dejar de fumar: No fumo
Comer sano: Yes
Pasar mas tiempo con la familia: Ese es mi proposito de este año, dedicarle tiempo de calidad a mis seres queridos
Viajar y ver lugares nuevos: Yes
Saldar las dedudas y ahorra. Yes , siempre trato de pagar inmediatamente cuando llego a pedir, y ahorrar es algo que siempre me inculcaron
Beber menos alcohol: Yes, de hecho tomo muy de vez en cuando y siempre modero lo que bebo
Uniser a algun voluntario: Tsssss ahm...este...si seria satisfacotrio ayudar a los demas
Aprender algo nuevo: Yes
Estar bajo menos estres: Me gustaria, de hecho vivo relajado, haciendo bien mi trabajo, llevando todos mis aspectos excelente, solo hay ciertas cosas que como todos, nos revientan y es inevitable estresarse

Yo creo que es mejor proponerse una sola cosa, por ejemplo: "Ser el mejor", simplemente asi, de esta manera esta creencia y promesa afectara todas las áreas de tu vida, sin necesidad de proponerse tantas cosas.

Saludos, buen post.

proposito de año nuevo ????? mmmmmmm ok no tengo proposito solo ser mejor dia con dia y con eso me basta y me sobra

Hay quien no lo hizo y tuvo razon en no esforzarse, hubo quienes se sacrificaron y no valió l apena....ambos murieron en el transcurso del año por causas ajenas a realizar o no estos propósitos.

Yo sigo en lo mismo, de todo un poco(jajaja ya me está dando el viejazo o ya me aburren los excesos).
Ya cumplí 3 añotes de no fumar(lo dejé de chingadazo un 25 de diciembre); casi no me emborracho(ya soy más de vinos y bebidas secas), me alimento semidescuidado porque a veces no hay chance y la comida malévola-engordante siempre es más sabrosa.
Sexo: hasta en la oficina o en las aulas, aun me gusta la aventura.
Ahorro: está cabrón, los viajes ya son inversiones y los costos en México están incrementando,
Deporte: Sexo y 4 veces por semana bicicletita y 30mins de pesas(ya no dá chance).

El propósito desde hace 3 años fue disfrutar la vida como si estuviera cerca la parka, es un muuuyy buen aliciente cuando valoras el tiempo y las circunstancias snif, snif,,,sob, sob jajaja.

Mis respetos a quien pudo con los propósitos del post, sin amargarse ni dejar de lado lo bueno de la vida.

creo q lo que mas me cuesta es NO estresarme y pasar mas tiempo con la familia...

espero que este año se logre

pues mi proposito de este año es dejar de fumar, se que lo voy a lograr, los demas ya no son propositos, son cosas de la vida diaria

Volver