Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!México: Liberarán al delincuente Fernández de Cevallos y hacen un llamado a la Revolución
![]()
La violencia es constructiva cuando es rebeldía frente a la amenaza de muerte, cuando enfrenta a la muerte personificada por quienes nos someten a la miseria.
Que chafa, si yo fuera los secuestradores panfletarios, ya me hubiera suicidado. Se supone que el Jefe Diego no aprendió nada, regresó más arrogante que nunca y se nota bastante ensayado el mentado regreso.
[youtube]p3CvW-E2-LI[/youtube]
Que chafa, si yo fuera los secuestradores panfletarios, ya me hubiera suicidado. Se supone que el Jefe Diego no aprendió nada, regresó más arrogante que nunca y se nota bastante ensayado el mentado regreso.
[youtube]p3CvW-E2-LI[/youtube]
A la madre, que estuvo en una isla desierta o que pex?
Regreso soberbio porque tuvo mucho tiempo para reponerse.
Les explico las cosas como estuvieron para que no se vayan con las fintas:
El Jefe Diego fue liberado hace cosa de dos meses y estuvo internado en una clínica de Houston con todos los cuidados del mundo.
La cantidad pagada a los rescatistas fueron 25 millones de dolares y la mitad la puso el gobierno federal como préstamo, cuya "garantia" fue el rancho de San Juan del Río, Querétaro.
La mentada carta fue un chiste bien elaborado de la gente que lo secuestró, pues se suponía que aparecería hasta mediados del próximo año para ser un plus político para la campaña del PAN en Edomex, pero el anuncio por parte de misteriosos desaparecedores hicieron que no pudieran sostener más su desaparición.
Cosas para ver en su aparición:
Se ve muy repuestito y sin presentar señal física alguna en la cara, comparada con las fotos que circularon en internet.
Ante el confinamiento, no podría hablar ni mucho caminar tan orondo como está, pero si tuvo tiempo para reponerse, por supuesto que camina y habla como si nada hubiera pasado.
No se vayan con las fintas, esto tiene todavía mucha cola.
Dios existe y ya tiene a su santa clos, me cae:eolo:
Regreso soberbio porque tuvo mucho tiempo para reponerse.
Les explico las cosas como estuvieron para que no se vayan con las fintas:
El Jefe Diego fue liberado hace cosa de dos meses y estuvo internado en una clínica de Houston con todos los cuidados del mundo.
La cantidad pagada a los rescatistas fueron 25 millones de dolares y la mitad la puso el gobierno federal como préstamo, cuya "garantia" fue el rancho de San Juan del Río, Querétaro.
La mentada carta fue un chiste bien elaborado de la gente que lo secuestró, pues se suponía que aparecería hasta mediados del próximo año para ser un plus político para la campaña del PAN en Edomex, pero el anuncio por parte de misteriosos desaparecedores hicieron que no pudieran sostener más su desaparición.
Cosas para ver en su aparición:
Se ve muy repuestito y sin presentar señal física alguna en la cara, comparada con las fotos que circularon en internet.
Ante el confinamiento, no podría hablar ni mucho caminar tan orondo como está, pero si tuvo tiempo para reponerse, por supuesto que camina y habla como si nada hubiera pasado.
No se vayan con las fintas, esto tiene todavía mucha cola.
Dios existe y ya tiene a su santa clos, me cae:eolo: