Dahaxurth
Bovino maduro
- Desde
- 25 Ene 2010
Estos delincuentes... ya ni a las ratas perdonan, que poca...
Pues bien dicen que la politica es una mafia. Asi que, ¿quien se ajusticia a quien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estos delincuentes... ya ni a las ratas perdonan, que poca...
No a cualquiera nos va pasar, a menos q tu seas parte de ese mínimo porcentaje en el país que tiene sus cuentas en dólares y euros, q piensa que una crisis es una oportunidad, que viaje en sus jets privados ...
permitame decirle que este comentario tiene el error que marque en rojo, actualmente en Mexico a CUALQUIER PERSONA le puede ocurrir, sea rico o pobre, conocido o desconocido,buena o mala persona, en este pais que el crimen organizado tiene en sus manos y que el gobierno solo se hace menso, todo es posible, asi que no vamos a venir a hacernos los guapos a decir que si eres mala persona o no te toca, se de casos de personas que ninguna mancha tienen en su historial y han tenido que sufrir una situacion asi, cosa que seguira mientras el inutil que esta de presidente, no haga algo al respecto.
y lamentable, no por el, si no por el hecho de que independientemente de quien sea, ya nadie se salva, vamos, el señor Fernandez de Cevallos tiene no se cuantos guaruras, si a el le paso, que nos esperamos nosotros?
no le vengo a desear nada malo a nadie, por que yo no soy quien para juzgar a NADIE, es claro que robo y lacero al pais, pero de ahi a desear que muera o algo asi?
no gracias, mis padres me educaron de otra manera.
saludos.:vientos:
Bueno tu estas suponiendo que a la coyota la mato el crimen organizado, pero dime a cuantos políticos del calibre d cevallos les ha matado el "crimen organizado" ???
Por mi parte yo si tendría mis reservas para afirmar q una simple banda d secuestradores levanto y mato a cevallos y muchas mas para decir que fueron narcos o algo así, yo me inclino mas a otro tipo de teorías pero cada quien creer lo suyo.
mmmm, pos no... a nadie se le desea morir acribillado, secuestrado, o simplemente formar parte de ese circulo llamado violencia, realmente la forma en la que a diego fernandez de cevallos deberia de pagar enfrentando una auditoria y que recaiga sobre el todo el peso de la ley... o que se le condenara a hacer trabajos forzados, asi se daria cuenta de la realidad que viven muchas personas, que sufren dia a dia para ganarse el pan de cada dia como dios manda.
Yaaaa "banderitas guevara"!!!!Tienes la mas mínima idea de quien era este tipejo q le llamaban "La Coyota" ??? de todo el mal que le hizo a millones de personas ??? sabes el nivel de homofobia, racismo y discriminación que ostentaba este sujeto ??? sabes todo el dinero que se robo ??? cuantos asesinatos de perredistas, comunistas, disidentes y rebeldes encubrió ??? sabes a cuanta gente despojo de sus tierras ???
No a cualquiera nos va pasar, a menos q tu seas parte de ese mínimo porcentaje en el país que tiene sus cuentas en dólares y euros, q piensa que una crisis es una oportunidad, que viaje en sus jets privados ...
Y aclaro si tu votaste por el PAN y ves que el país se esta desmoronando y sigues sentado en el sillón de tu casa sin hacer absolutamente nada es tu problema por q en este país existimos docenas de millones que hoy gritamos YA BASTA, igualmente existen docenas de millones que no votan para empoderarlos.
Y cómo prefieren al "jéfe" Diego?
De mártir o de ave fénix?
En este 2012 este señor estará más presente que nunca.
Cualquier candidato que presente el PAN en el 2012 es un candidato perdedor denlo por seguro a menos que... exácto tengan un mártir (o un ave fénix) y justo un personaje que de verdad pudiera simbrar la escena política nacional por parte del PAN es precisamente Diego.
Alguien le acaba de hacer ungran favor al PAN pero en especial a Calderón. Les acaban de brindar su 11 de septiembre justo en mayo.
Ahí se las dejo.
Mis dos centavitos.
Reporta familia gravemente herido a "Jefe Diego"
Redacción
(07:52 p.m.)
Familiares del ex senador informan que se encuentra hospitalizado en Querétaro
Diego Fernández de Cevallos se encuentra gravemente herido en un hospital de Quéretaro, confirmaron sus familiares.
De acuerdo a reportes radiofónicos, el ex senador se habría resistido a un intento de secuestro y estaría herido de bala.
Los familiares del también ex candidato a la Presidencia de la República indicaron, sin revelar el lugar, que se están trasladando al sanatorio donde está ingresado.
La noticia ya llegó a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), y su presidente, César Nava, le deseó pronta recuperación a su compañero de partido.