Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo escucharé al llegar a casa, deberías de poner el enlace en la sección de videos para que haya continuidad entre los podcasts y se les pude dar seguimiento.
Muy bueno, felicidades a todos los involucrados. Algunas recomendaciones, Danny, en ocasiones se baja tu voz y cuesta seguirte, no sé si sea cosa del micrófono o de algo técnico pero a veces pasa. No es nada grave y hasta el momento no interfiere con el podcast. Sobre el mentado eco, a mí no me molestó tanto como los chavos que lo mencionaron en el Blog del empleo.
Sobre la temática, que quede en actas que no andaba tan errado cuando mencionaba que este era un trabajo de profesionales y que había mucho billete metido en esto. Gracias al tiburs por brindar esta información privilegiada y por dar la primicia, primero en el kilómetro 22 y luego en ba-k.com.
Esto me recordó lo importante que es volver a los pseudónimos como antaño. Aunque con un poco de trabajo de investigación cibernética es fácil encontrar las identidades.
Por otro lado, yo quitaría todo el aspecto musical, me da una hueva terrible y no creo que sirva para mucho en un podcast con este contenido. Siento que ese tiempo se desperdicia para hablar de cosas más importantes. Supongo que el podcast varía del radio porque el público más diverso en el caso del segundo, mientras que en el podcast el público meta ya está perfectamente bien definido. Yo siempre adelanto el interludio musical, aunque en este caso no pude por el tipo de formato.
Chale... ya no me comentó sus impresiones el tal eoz.
Por cierto, complementando un poco lo que dijo el tiburs en el kilometro 22.
Un grupo de "gran poderío" tiene secuestrado a Diego: Hamdam
MÉXICO, D.F., 2 de junio (apro).- Un grupo de poder muy importante tiene secuestrado a Diego Fernández de Cevallos, declaró Fauzi Hamdam, uno de los más cercanos colaboradores del excandidato presidencial.
"Es un grupo de poder muy importante, se ve claramente por todas sus acciones externas y señales, de un gran poderío, de una gran organización, de grandes recursos, no sé si haya algún contenido ideológico en este grupo, pero podría haberlo", dijo Hamdam.
Entrevistado por Carmen Aristegui, en su noticerio de MVS, el litigante informó que las negociaciones para la liberación del Jefe Diego se encuentran en una fase delicada por lo que pidió cautela.
"Sí, están en esa parte tan delicada de negociación con ese grupo, sí en efecto, pero debe manejarse con mucha delicadeza y cautela".
El actual rector de la Escuela Libre de Derecho dijo también que tiene la certeza de que Fernández de CEvallos está vivo.
"Tenemos la certeza de que está vivo, en buen estado de salud", agregó.
Finalmente, Hamdan comentó que el secuestro de Diego no tiene un fin primordialmente económico por lo que se inclina a pensar que tiene fines ideológicos.
Muy bueno, felicidades a todos los involucrados. Algunas recomendaciones, Danny, en ocasiones se baja tu voz y cuesta seguirte, no sé si sea cosa del micrófono o de algo técnico pero a veces pasa. No es nada grave y hasta el momento no interfiere con el podcast. Sobre el mentado eco, a mí no me molestó tanto como los chavos que lo mencionaron en el Blog del empleo.
Por otro lado, yo quitaría todo el aspecto musical, me da una hueva terrible y no creo que sirva para mucho en un podcast con este contenido. Siento que ese tiempo se desperdicia para hablar de cosas más importantes. Supongo que el podcast varía del radio porque el público más diverso en el caso del segundo, mientras que en el podcast el público meta ya está perfectamente bien definido. Yo siempre adelanto el interludio musical, aunque en este caso no pude por el tipo de formato.
si te saltaste el primer corte musical te saltaste la ironía de la primera rola con respecto del jefe Diego![]()
Desafortunadamente si la escuché porque no me la pude saltar por lo difícil que resultaba hacerlo en el blog del empleo. Debí escucharla en el 4share. La ironía la capté en ambas canciones, pero sigo pensando que sería más benéfico quitarla... pero a mi ni me hagas caso, no es mi podcast y soy bien amargoso![]()
Escuché la charla hoy y la nota se queda corta
Pa'mi kl hijo de su reputísimamadre se junto ya de lleno a organizar toda la maldita mierda en la que está ahogado
y fingió su "secuestro", no mámen, ese hijodeputa controla pasadodeverga al país y más allá, "¿y sólo",
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
"Para el retiro del dispositivo, sus captores presuntamente utilizaron unas tijeras que sustrajeron de su estuche personal, con el que arreglaba y recortaba su barba" el abogado y político, explicó Excelsior.
Señala también que huellas dactilares encontradas en la camioneta no están registradas en bases de datos mexicanas ni de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés), a la que se pidió colaboración.
Méndigo Tiburs, me cae que es brujo! :metal:
Gracias Jalaxia por la nota, complementa a la perfección lo ya mencionado en kilometro 22.