Dmark
Bovino adicto
- Desde
- 15 Sep 2009
Hola que tal, yo tengo una pregunta, igual y no es el tema adecuado pero ahorita leyendo se me vino a la mente ciertos comentarios de amigos del ambiente que tengo, y la pregunta es
¿Por qué, hay una cierta marginacion hacia la gente pasiva, siendo que sin los pasivos, no hay activos ?
por que como les decia he notado que mis amigos se referen como las pasitas, las jotas, viejas, etc y como que los ven muy inferiores, bueno igual y solo pasa por aca en el rancho donde vivo
No nadamás en tu rancho, la verdad sí se da mucho ese tipo de pensamiento, pero es algo muy ambigüo, no lo podemos llamar discriminante pues muchas veces los mismos pasivos, o el mismo grupo de amigos, juega con ello y se llaman pasivas, tontas, locas, etc. Y de una broma no pasa. Donde raya en insulto es cuando un desconocido lo diga con todo el propósito de ofender.
Aunque en general, broma o no, crea una mala imagen sobre la preferencia de un rol sexual sobre otro, así que esto ya es parte de "cultura y ética gay" .
Y si, mi wey es un raro híbrido (jajaja) yo creo por eso me gustó y decidí quedármelo

Eres el favorito del harén!