fernanditho777
Bovino adicto
- Desde
- 26 Nov 2008
- Tema Autor
Hola viendo la imperiosa necesidad de los compañeros bakunos de hacer un diccionario argot gay solo digan la palabra y yo desempolvare mis libros de historia y otras cuestiones con tal de ayudarlos a entender un poco mas el argot gay
Pues aquí está una guía por expertos de GLAAD
(Alianza Gay-Lésbica contra la Difamación)
Descarga: CLICK AQUI (en formato PDF)
Ahí pues hay descripciones realizadas por expertos médicos, etc...
Claro, no vienen "joyitas" del argot mexicano como buga, chichifo, tornillo, mayate, tortillera... :vientos:
esto va muy lento, ejeje, espero no te moleste me tome la libertad de poner algunos terminos, creo que esa es la idea, si estoy en equivocado me dices mi fernanditho777
Activo:
Hombre homosexual que penetra al gay pasivo en el coito.
Amanerado:
Hombre afeminado, no necesariamente gay.
Ambiente:
The scene, el 'ambiente' gay, refiriéndose a gente, bares, o eventos gay.
Andrógino:
Que parece hombre y mujer, el límite está desdibujado.
Bisexual:
Persona que siente atraccion por ambos generos, (masculino y femenino). en los hombres bisexuales puede haver bisexual pasivo y bisexual activo.
Buga:
Heterosexual, hombre o mujer. (Solo tienen sienten atraccion por personas del sexo opuesto).
Chacal:
Hombre de aspecto rustico y varonil por lo regular se dice heterosexual aunque con unas cervezas o algo de dinero esto puede cambiar.
Chichifo:
Prostituto para varones
Cisgénero:
Lo opuesto de transgénero. Si tu género y tu sexo siempre coincidieron entonces eres un cisgénero, (sin importar la preferencia sexual).
Clóset:
Hombre o mujer homosexual que esconde su preferencia sexual (Se dice que es de closet).
Drag Queen:
Hombre que se viste de mujer sin perder sus atributos de hombre, sin buscar esconder que es hombre (no necesariamente homosexual). ( estos por lo regular se visten de forma exagerada o del tipo burlesca normalmente para un espectaculo)
Estigma:
Marca o etiqueta distintiva.
Gay:
Palabra en inglés utilizada en el mundo para definir a las personas homosexuales.
Guagüis:
Sexo oral, felacion.
Guagüera:
Persona que tiene fascinacion por el sexo oral, especificamente la felacion
Género:
la identidad masculina o femenina de una persona, generalmente similar, pero en ocasiones diferente a la de su sexualidad.
Heteroflexible:
Alguien que es buga, pero por un momento igual se permite algo más con alguien de su mismo sexo.
Homofobia:
Quien siente aberracion hacia las homosexuales.
Homosexual:
Quien tiene relaciones con personas de su mismo sexo.
Inter:
Sus prácticas sexuales son abiertas a pasivas o activas.
Loca / Loquita:
Homosexual afeminado.
LGBT:
iglas que refieren a la diversidad sexual (gay, lésbico, bisexual y transexual).
Lesbiana:
Mujer homosexual.
Levis:
Lesbiana.
Maricón:
Despectivo] homosexual afeminado. o con atuendos combinados. (vestido de hombre con zapatillas y/o bolso de mujer).
Marimacha:
Mujer, generalmente lesbiana, que se comporta como un hombre
Mayate:
Heterosexual que se permite tener sexo con homosexuales de cuando en cuando. (aveces por dinero).
Metrosexual:
Heterosexual que se arregla y se cuida como un gay.
Oso:
Hombre grande y corpulento por lo regular belludo esta es la version mas cargada de testosterona en el ambiente gay.
Obvio:
Hombre que se le nota que es gay.
Pansexual:
Persona que no limita su sexualidad a convencionalismos (persona que puede tener relaciones con hombres, mujeres, transgenero)
Pasivo:
Hombre que toma el rol sexual receptivo (antónimo - activo).
Sodomita:
Hombre que practica la penetración anal.
transexual:
Quien siente perteneser al sexo opuesto y transforma su cuerpo mediante protesis y cirugias.
Trasvesti:
Hombre que se viste de mujer, procurando hacer la ilusión de que realmente es mujer. A veces son mujeres vistiéndose de hombre. El gusto por vestirse con la ropa del sexo opuesto no implica que son gay o que son transexuales.
Versátil:
Inter.
tomado de: http://www.tabascogay.com/GLOSARIO.php 07/january/10