Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dibujos hechos a mano, todos originales - Tercera parte

hakatri

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2009
La mayoria estan hecohos a lapiz, los que tienen color fueron hechos con colores de madera, pasteles grasos o acuarelas

caballero_tricecuerno_by_juracan-d46c43o.jpg

caballero_tera_by_juracan-d46c3og.jpg

caballero_stego_by_juracan-d46c355.jpg

caballero_ankyl_by_juracan-d46c2b2.jpg

guardia_montado_1_by_juracan-d46c21a.jpg

http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/224/8/a/guardia_montado_2_by_juracan-d46c1sp.jpg

boceto___hadas___bussinesman_by_juracan-d4r84kt.jpg

hombre_serpiente_by_juracan-d4vtl20.jpg

boceto_026_by_juracan-d572cnm.jpg

genios_nube_by_juracan-d572d0u.jpg

boceto_027_by_juracan-d572coy.jpg

boceto_flor_by_juracan-d572cx7.jpg

boceto_personaje_ensayo_by_juracan-d572cxv.jpg

danza___la_pluma_y_el_martillo_by_juracan-d58w1zb.jpg

cetro_by_juracan-d58w241.jpg

estructura_11___camino_2_by_juracan-d4r85kb.jpg

criatura_035_gusanos_by_juracan-d4r8535.jpg

estructura_10___camino_by_juracan-d4r85i7.jpg

criatura_029___hormiga_by_juracan-d4r84ro.jpg

fenrer_by_juracan-d4xovlm.jpg

mal_sue__o_by_juracan-d4xovsv.jpg

http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/058/9/9/criatura_034___mordiendo_by_juracan-d4r850n.jpg

anatema___violeta_by_juracan-d4xoths.jpg

anatema___demian_by_juracan-d4xote9.jpg

anatema___harry_by_juracan-d4xotgi.jpg

vamurta___reinas_by_juracan-d4sdhxj.jpg

vamurta___azul_by_juracan-d4sdhvn.jpg

faro___color_by_juracan-d4r85s7.jpg

chica_by_juracan-d4r84p7.jpg

caida_libre_by_juracan-d4r84ma.jpg

antorcha_by_juracan-d45m5md.jpg

criatura_038___serpiente_by_juracan-d4r858h.jpg

criatura_036___insectos_by_juracan-d4r8554.jpg

criatura_031___golem_by_juracan-d4r84vi.jpg

criatura_033_by_juracan-d4r84zl.jpg

criatura_037___color_by_juracan-d4r857g.jpg

criatura_030___lagarto_by_juracan-d4r84tt.jpg

estructura_13___hielo_by_juracan-d4r85ob.jpg

criatura_039_by_juracan-d4r85ax.jpg

jinete___otro_by_juracan-d4r85tt.jpg

barca_hoz_by_juracan-d4y4ntg.jpg

el_camino_del_colmillo_4___lodo_by_juracan-d53ccgq.jpg

el_camino_del_colmillo___musgo_by_juracan-d4vr9eh.jpg

el_camino_del_colmillo___huevo_by_juracan-d4vr9bi.jpg

el_camino_del_colmillo_4___calamon_1_by_juracan-d53cc7l.jpg

el_camino_del_colmillo_4___nadando_by_juracan-d53cc26.jpg

el_camino_del_colmillo_4___calamon_2_by_juracan-d53ccc1.jpg

juego_001_by_juracan-d53cbtt.jpg

juego_002_by_juracan-d53cbx3.jpg

criatura_040_bestia_demoniaca_by_juracan-d572bxn.jpg

http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/203/2/3/criatura_041___insectoide_by_juracan-d572d2r.jpg

estructura_12___monta__as_by_juracan-d4r85m8.jpg

boceto_032_by_juracan-d572cu5.jpg

criatura_042___trifuerza_by_juracan-d5bdce3.jpg

criatura_032___monta__a_by_juracan-d4r84xf.jpg

Es todo, nos olemos luego

Dibujos hechos a mano, lapiz, colores, todos originales, primera parte de este post (puede tardar en cargar)

Dibujos originales, Segunda parte

Lolcats ·12

Homo Cosmicus - Poesia

Microcuentos

Lolcats #13

son buenos, cuanto tiempo llevas dibujando? solo como un consejo, si das muchos trazos al dibujar algo da la impresion de ser mas un boceto que un dibujo, si quieres que luzacan un poco mejor no des tantos trazos y que sean lineas limpias

son buenos, cuanto tiempo llevas dibujando? solo como un consejo, si das muchos trazos al dibujar algo da la impresion de ser mas un boceto que un dibujo, si quieres que luzacan un poco mejor no des tantos trazos y que sean lineas limpias

Es que algunos si son bocetos, llevo dibujando mas de cuatro años, creo que cinco pero los primeros dos fueron una gran perdida de tiempo por falta de direccion

Pues como ando en el trabajo no alcance a ver todos, pero te puedo decir que se ven bien, me agradaron más lo de B/N, para mi tienes mas "estetica", los de color no tanto se me confudian las imagenes, sigue mejorando tu tecnica, es bueno el tema de dragones, caballeros etc. sigue practicando y veras que en poco tiempo de rifaras unas imagenes tipo "Magic"

Es bueno saber que existe gente con bueno hobbys como este de desarrollar ilustraciones, en lugar de andar perrenado intensamente XD jajajajjaja es broma, excelente compañero gracias por compartir, saludos

algunas muy buenas y como dice el compañero omeyocan las de b/n se ven mas a todo dar!!!! echale ganas

deberias aplicarte para diseñador o algo muchos de tus bocetos me recordaron a personajes que salen en animes o videojuegos o hasta peliculas mas que nada las creaturas cuadripedas

gracias por compartir muy padre la verdad

saludos

Pues como ando en el trabajo no alcance a ver todos, pero te puedo decir que se ven bien, me agradaron más lo de B/N, para mi tienes mas "estetica", los de color no tanto se me confudian las imagenes, sigue mejorando tu tecnica, es bueno el tema de dragones, caballeros etc. sigue practicando y veras que en poco tiempo de rifaras unas imagenes tipo "Magic"

Es bueno saber que existe gente con bueno hobbys como este de desarrollar ilustraciones, en lugar de andar perrenado intensamente XD jajajajjaja es broma, excelente compañero gracias por compartir, saludos

Es que el color requiere de su propio aprendizaje pero es cuestion de tiempo

que bonita cochinada!

No, puercos no he dibujado

estan chidos pero la neta hasta ahi. como hobby estan bien pero para mi tienen un noseque que no me termina de agradar. no critico tu obra solo por joder, sino k quieres opiniones y esta es la mia. pero en el arte hay cada caso que igual y despues veo uno de tus trabajos cotizado en miles. uno nunca sabe. sigue trabajando. te repito estan chidos. suerte.

pos a algunos no les encontre mucho sentido, pero ahi la llevas compa, como ke no me latio ke le metieras colores tan vivos, digo, por el tipo de dibujos ke haces, a lo mejor se verian mejor colores mas obscuros no, digo, mi humilde opinion, jejejej, pero chico carnal, va usted muy bien

Estan chingones mando unos de wallpaper

Volver