Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dibujos de J. Scott Campbell.

chalogoza

Baneado :(
Desde
7 Sep 2009
Jeffrey Scott Campbell (nacido el 12 de abril de1973) es un artista, dibujante de comics. Tiene muchos nombres alternativos con los cuales firma, como “Jeff Scott”, pero es más conocido como J. Scott Campbell. Su fama se acrecentó como dibujante para Wildstorm Comics, siendo antes colaborador de Marvel Comics (se destacó más por hacer portadas para Amazing Spider-Man), y la industria del video juego. Reside en California.

Campbell es más conocido por ser el artista original y co-creador de Gen13 y Danger Girl. Él la ha hecho en grande en Wildstorm Productions de Jim Lee con su trabajo en Gen13, su primer serie de comics, la cual es protagonizada por un grupo de héroes adolescentes. Él muy pronto ganó una reputación en la industria del comic americano por sus ilustraciones de mujeres con alto contenido sexual. Pueden ver más de su trabajo en este foro en el tema de Disney para adultos (o creo que así se llamaba el tema).
Gen13

incredible-comic-book-girls01.jpg
Danger Girl

incredible-comic-book-girls02.jpg
Danger Girl

incredible-comic-book-girls03.jpg
Red Sonja

incredible-comic-book-girls05.jpg
Danger Girl

incredible-comic-book-girls06.jpg
Gen 13

incredible-comic-book-girls08.jpg

incredible-comic-book-girls09.jpg
Marvel Divas

incredible-comic-book-girls10.jpg
Mary Jane

incredible-comic-book-girls11.jpg
Thor

incredible-comic-book-girls13.jpg
Heroes

incredible-comic-book-girls14.jpg
Gen 13

incredible-comic-book-girls15.jpg
Red Riding Hood

incredible-comic-book-girls16.jpg
Freddy vs Jason vs Ash

incredible-comic-book-girls17.jpg

el que pusiste bajo el nombre de Heroes esta genial!! sobre todo los alcones galacticos!! :D

buenas pics me gustaron

x ahi alguienm posteo el set de las princesas de dysney dibujadas x esta persona

el que pusiste bajo el nombre de Heroes esta genial!! sobre todo los alcones galacticos!! :D

alcones galacticos?????????????? :mota::mota::mota::mota:

me latieron las imagenes el comic de jason vs freddy vs ash siempre lo he querido leer pero se me olvida xD ash rulea!!

Te faltaron las de las imágenes de las portadas de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm y las ilustraciones de remakes de Disney.

chingones me gusto esa dond salen puras caricaturas ochenteras como las tortugas ninja.voltron,he-man,trasnformers,etc espero encontarla mas grande pa ponerla como fondo de pantalla

Buenisimas imagenes, pero que hacen los pitufos, rosita fresita y los cariñositos en el apartado heroes!!! O.o

Volver