Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dibújo en lapicera que tardó 2.800 horas en terminar

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses le tomó a Joe Fenton su dibujo a bolígrafo, que él llamó
"La Soledad"

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

15.jpg

Saludos, espero sea de su agarado

Es admirable el trabajo, pero mas admirable aun es la paciencia que posee la persona para hacer un Dibujo tan detallado

porque algunos tienen tanto talento o otros como yo ninguno????? yo no se hacer nada fuero de lo cotidiano seria frustante pro ya me acostumbre jejejeje

no manches este tipo si rifa, y cuanto cobrara a que me haga uno en mi cuarto hahahaah

a eso le llamo amor al arte... que paciencia!!! yo a las dos horas ya me ando mareando... debe ser inspirador... gracias por compartir...

Vaya que si, el arte es la paciencia, porque e nuestros tiempos se pudo hacer digital e imprimir simplemente, pero la dedicacion es lo que le da valor

no manches q bueno esta hasta ganas de dibujar em dieron pero lastima q no se jajaa XD pero si muy bueno....

A eso le llamo tener "Paciencia" lo bueno que su paciencia lo llevo a hacer algo muy bueno!
Excelente! :vientos:
PD:No pues así asta yo me tardo ese tiempo xD

pues muy buen dibujo hizo este tipo, y que hueva pasar 2800 horas dibujando jejejeje eso es no tener nada que hacer :P

Volver