Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diagramas

espero q tomes de 250 hacia arriba si no ya m la pelee T_T XD jajajaja espero este, entre los afortunados XD

Pues lo siento pero esto más bien parece lo de la fabula del pastor y el lobo, que viene el lobo!!!!, que viene el lobo!!!! Y todo mentira....... Al final cuando vino de verdad nadie lo creyó.
saludos

Por mi que se lleve sus "aportes" a la tumba, no es que sea quisquillozo, solo que lo que se da, se da sin condicion. ¿Ademas quien le autoriza a poner condiciones?. Las reglas del foro son muy claras como para que nos vengan con discriminaciones, imaginen ustedes, si voy a andar aportando dependiendo si alguien es indio, boludo, negro, inteligente o estupido. francamente se me hizo de muy mal gusto su post.

si en realidad quieres compartir informacion no nesecitas pedir nada por mi quedate con los diagramas creo que este portal es de informacion libre

Creo que ninguno cumplió con sus expectativas
vaya si que es exigente

Normalmente no hago esto pero el q creo el post eres la mama del muerto jajajajajajajajajajajajaja

ya se q este tema es viejo pero quiero comentar algo d todas formas, hay gente q para estar en el foro tenemos q pagar por usar una computadora en un establecimiento porque no tenemos los medios para hacerlo desde nuestras casas o simplemente con una computadora propia, hace poco sali d la universidad y no tenia el tiempo suficiente para descargar algo q necesitaba y cuando lo hacia siempre fui agradecido, no hay ningun aporte mio y aunq eso d alguna forma me hace sentir mal en el foro les agradezco sus aportes ya q me ayudaron, ahora estoy trabajando y ahora batallo mas para poder conectarme, bueno mi forma d pensar es esta, si qieres aportar algo privatizandolo hay otros foros en los cuales hacerlo, aqi la gente aporta con el afan f ayudar a los demas, bueno es mi opinion, gracias a todos

Me ha dejado con lagrimas en los ojos tu desicion, pero en fin. Aun asi, para ti o cualquier otro miembro del corral, tengo informacion tecnica para compartir, solo haganme saber lo que buscan y/o necesitan y si lo tengo cuenten con ello, saludos!!

Mensaje repetido... favor de eliminarlo... ¬¬

Como ya no puedo hacerlo yo mismo... :P

tengo desde que se inicio este foro aquí pero ya me han baneado 2 veces ya en la primera ocasión era bobino de alcurnia y la segunda llege a milenario ahora realmente ya solo comento donde valga la pena y por eso no tengo muchos mensajes (me baneaban por criticar al falcony no por otros insultos eh ) lo que haces si se me hace injusto por que no todos estamos aquí por primera ves, si no quieres aportar pues ni modo

mmm... no se me ase jus to pero si todo el muindo pensara como tu no se dcompartiroia nada jejeje y espero nunca tegais la necesidad de googlear para buscar al go gratis saludossssssssssss

Volver