Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DIAGRAMAS LAPTOPS HP

Hola, de lujo!!!!!! de lujo!!!! Muchisimas Graciass!!!! Super Aportaso!!!

orale exelente aporte amigo, muchas gracias por el dato

saludosssssssss..........

Hola, gracias por los diagramas.

¿Tienes el diagrama de una laptop sony vaio pcg-fx777?, si lo tienes podrias subirlo. Gracias.

Es asi las dv 6000 vinieron con defecto de fabrica y normalmente se danan exactamente al cumplirse la garantia, por quejas HP extendio la garantia 1 ano mas asi que el que la compro reciente tiene suerte. En cuanto a la soldadura del procesador yo encontre en foros tecnicos que con una pistola de aire caliente puedes resolver, yo lo hice y funciono, ahora mi problema son los drivers de ethernet y wireless network, ninguno de los que consigo sirve y no la puedo conectar al internet . Si encuentro el tutorial lo posteo, dice como paso a paso desarmar y como debes aplicar el calor etc. no se si fue en Yo reparo que lo vi

eXCELENTE APORTE, TENGO UNA DV2000 QUE SOLO ENCIENDE LOS LED Y HASTA AHI LLEGA, CREO QUE ME SERA DE MUCHA AYUDA..gRACIAS POR EL APORTE

como lo as dicho como cuesta encontrar esto pero con todo respeto esto es oro puro jeje lso diagramas bueno los descargao y gracias y que bueno que lo compartes se te agradece.

beun aporte brother

oye amigo un muy buen aporto oye no sabras o tendras por hay el diagrama de una lap gateway MX6920, he buscado en la red y nada de nada si lo puedes conseguir se te agradecera brother

Asi es mi estimado, el uso del equipo + el diseño del equipo + los descuidos que tenemos con ellos hacen que se sobrecalienten y esto genera soldaduras frias que causan fallos como inestabilidad en el sistema, reinicios inesperados, falta de video. Si hay algo en que pueda ayudarte solamente avisame. Un Saludo!

Volver