Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DF ???

kikemode27

Bovino de alcurnia
Desde
27 May 2008
AMIGOS TENGO UNA CONSULTA QUE HACERLES.
ESTOY DIVORCIANDOME Y ESTOY CON LA INQUIETUD DE REHACER MI VIDA Y SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION VIVIR EN EL DF. QUIERO QUE ME ASESOREN CON LUGARES PARA VIVIR, EMPLEOS Y TODAS ESAS CUESTIONES QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA CUANDO UNO SE MUDA DE CIUDAD.
DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS SUGERENCIAS Y CONSEJOS!:starwars:

POR CIERTO ME FALTARON DATOS
BACHILLERATO
50 INGLES ESCRITO Y HABLADO
HE SIDO VALUADOR EN CASA DE EMPE;O
SE CONDUCIR. HONRADO.
AMIGABLE TENGO 29 A;OS
GRACIAS............

mmm esta dificil no hay lugar decentes deonde vivir y n hay muchos trabajos para tu curriculum ypues bueno te deseo suerte

Pos mira hermano para vivir yo te recomendaría que te buscaras algo por el sur-poniente de la ciudad en esa zona hay todo tipo de colonas y seguro encuentras algo adecuado para ti ademas de que la delincuencia se siente menos por esos lares y esta "bien" comunicado con el resto de la ciudad (bueno el trafico es denso). Y pus la chamba es solo cuestión de buscarle seguro que encuentras algo. Saludos y suerte

GRACIAS POR LOS TIPS Y EL APOYO!
SE AGRADECE ETERNAMENTE...

POR CIERTO ME FALTARON DATOS
BACHILLERATO
50 INGLES ESCRITO Y HABLADO
HE SIDO VALUADOR EN CASA DE EMPE;O
SE CONDUCIR. HONRADO.
AMIGABLE TENGO 29 A;OS
GRACIAS............

ni pepe, con esas credenciales traete un batsuru para tu jale como taxista. y de viviendas solo por neza o iztapa...no mejor ya quedete donde estes (sin ofender a los taxistas y la gente de las colonias mencionadas)

8xkmk7.jpg

karnal de seguridad en el df el salario es de 6000 varos
nada mas no tengas ni tatuajes perforaciones y buena condicion fisica y te dan la chamba luego luego
esmas entra en occ y checate

HAber padre comenta q hay n MERIDA?
digo la opcion del df es q tengo familia y amigos pero estoy abierto a otras opciones.
te agradeceria me dieras mas datos.......

Pos mira hermano para vivir yo te recomendaría que te buscaras algo por el sur-poniente de la ciudad en esa zona hay todo tipo de colonas y seguro encuentras algo adecuado para ti ademas de que la delincuencia se siente menos por esos lares y esta "bien" comunicado con el resto de la ciudad (bueno el trafico es denso). Y pus la chamba es solo cuestión de buscarle seguro que encuentras algo. Saludos y suerte

Por aca al poniente ya también esta bien feo :/
Pero coincido en que es mejor al sur, esta mas en corto para ir a casi cualquier y siento que si es mucho mas seguro, hasta el clima es mejor :D

karnal de seguridad en el df el salario es de 6000 varos
nada mas no tengas ni tatuajes perforaciones y buena condicion fisica y te dan la chamba luego luego
esmas entra en occ y checate
occ? q es esto podrias sacarme de la duda?
gracias...........

AMIGOS NO SOY NADA DEL OTRO MUNDO NI DESEO EL SUPER TRABAJO
PUEDO SER MESERO EN ALGUN BAR, SEGURIDAD COSAS ASI SIMPLES POR EL ESTILO.
MIDO1.76CM
83KGS

a chinga yo ando x la buenos aires la doctores la obrera ast una tempo travaje en esas 3 y la gente es medio gay en unas zonas ps les dises algo se paniquean y se abren

ay x la avenida cuahutemoc ay unos depas chingones grandes y osilan entre 1,500,000 y 3,000,000
pero estan chingones y de travajo ps yo no e consegido ps no acave la prepa y ya mela piden a webs

De donde eres ? inicialmente
no tiene caso que viajes medio pais para venir a encontrar pura mierda en el df xD
Por otra parte si eres de cerca o relativamente cercano pss es diferente el asunto

Pues el D.F. no es el infierno terrenal que muchos dicen que es, tiene problemas como cualquier ciudad grande como crimen, tráfico, contaminación y mucha gente en todas partes, pero se puede llegar a vivir bien.

Si tienes familia y amigos pregúntale a ellos, al vez puedan contarte cómo es el lugar en donde viven a ver si te convence.

Lo de Mérida también parece interesante.

No hay lugar perfecto para vivir, solo es cosa de acostumbrarse.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. SOY DE MORELOS ESTOY CERCA DEL DF.
Y SIEMPRE HE TENIDO LA INKIETUD DE VIVIR ALLA. SALU2 AMIGOS!

Con el ingles la haces en Can Cun, la bronca seria acoplarte en una casa, las rentas son baras, van en colonias mas o menos de 1,800 a mas, dependiendo, estan los jales en el aero, agencias de viajes, renta de carros, rest, y con algo mas de ingles esta el turismo UUUFFF,
tu sueldo mas propinas, mas los viajes.

SUERTE.

Volver