Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[DF][ANDROID] Kingdom Rush v1.9.2 [Mod dinero infinito]

michael_scz

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2008
Requerimientos: Android 4.0 o superior

SCREENSHOTS:

kingdonrushandroid.jpg

king2.jpg

king1.jpg

VIDEO

Descripción
El aclamado juego de acción y fantasía defensa ya está disponible en Android para teléfonos y tablets! ¡Prepárate para un viaje épico para defender tu reino de las hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios repugnantes con un vasto arsenal de las torres y los hechizos a sus órdenes!
Lucha en los bosques, montañas y páramos, la personalización de su estrategia defensiva con diferentes mejoras de la torre y especializaciones! Lluvia de fuego sobre sus enemigos, convocar refuerzos, manda sus tropas, reclutar guerreros elfos y se enfrentan a monstruos legendarios en una misión para salvar el reino de las fuerzas de la oscuridad!

Características del juego:
★ batallas de defensa épica que te ayudaran a encontrar durante horas!
★ Dirige tus soldados y verlos participar en la mano a las batallas de dibujos animados a mano!
★ 8 actualizaciones torre especializados para personalizar su estrategia! Mighty bárbaros, Arcano Wizards, guardabosques del bosque para nombrar unos pocos.
★ Más de 18 habilidades torre! Haga que sus hechiceros invocan tierra elementales y polimorfo a tus enemigos!
★ Más de 50 enemigos diferentes, de los duendes, a los demonios cada uno con sus propias habilidades! (Cuidado con los trolls de montaña!)
★ 9 Heroes: Elija su campeón para conducir a sus tropas a la victoria!
★ jefe Intense peleas nunca visto en un juego de defensa!
★ Horas de juego con más de 60 logros
★ modos de juego adicionales que pondrán a prueba tus habilidades tácticas hasta el límite.
★ alta definición de arte impresionante de la historieta ilustrada!
★ enciclopedia en el juego con la información de sus torres y enemigos.
★ Optimizado para los teléfonos Android y tabletas!.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

- Instala la APK
- Copia el folder “com.ironhidegames.android.kingdomrush” al folder '/sdcard/Android/obb'
- a disfrutar

LINK de descarga

Código:
http://depositfiles.com/files/2cp6r6ts9

Contraseña: hentaibymikescz

Última edición por un moderador:
se ve bueno pero no le queda ami cel mi cel es un xperia play con android de 2.3.4

buen aporte aunque no me funcionaba al principio pero eran errores tecnicos.... todo nitido

mmmm a este juego si que le afecta bastante tener el diniero infinito, le quita los retos, lo jugue primero sin usar el mod y es muy entretenido, pero luego instale el mod y me aburrio, aunque si es cierto es muy dificil conseguir las gemas y dinero sino existiera el MOD, prefiero jugar el grave defender

q buen juego, ya me funciono en mi tablet de 7" y pase prendido del juego toda la noche, ahora hasta desvelado vine a trabajar!!!

Buen aporte, gracias

Descargando espero que funcione en mi cel :D

Volver