Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Devolvio $33,000 QUE SE ENCONTRO !!

que bien señora
pero yo si me los dejaba...
tengo creo un punto valido
para ello:

1.- para viajar en el metro del df con 33,000 pesos es algo como muy poco seguro, es ese caso tomo un taxi para llevarlo a mi destino

2.-No creo que tal ves una persona honrada viaje con tanto dinero en una bolsa negra, no me suena fiable

3.- Si el dinero va a ir a manos de otros pues que siento como que mejor lo aporvecho yo

y espero que si algun dia me encuentre algo asi y decida entregarlo
se aplique

el "karma is a bitch"

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: para la señora, un ejemplo a seguir :vientos:

chido por ella brothers,creo yo ke por esa cantidad aria lo mismo,no es una gran cantidad,pero hay ke ser consientes y ser capaces de entregar ese dinero ke a final de cuentas ke aunke lo encuentres y no sepas a quien pertenese no nos pertense tampoco,pero me da gusto ke alla gente honesta como esta en estos tiempos,thanks bro por la info.

Pues la neta , yo me lo ubiera quedado :)!
Estoy tan nececitadoo.. y digo quien no? :vientos:

OK, ¿y que paso con el dinero?

El dinero se queda bajo resguardo de l perosnal de la estación del metro, y despues de 1 año creo, si nadie lo reclama (y demuestra su legitima procedencia y propiedad), es donado a la beneficiencia pública.......no recuerdo si todo o una parte ( en el reportaje de TV Apezta viene mas detalle )...

Saludos.

que bien señora
pero yo si me los dejaba...
tengo creo un punto valido
para ello:

1.- para viajar en el metro del df con 33,000 pesos es algo como muy poco seguro, es ese caso tomo un taxi para llevarlo a mi destino

2.-No creo que tal ves una persona honrada viaje con tanto dinero en una bolsa negra, no me suena fiable

3.- Si el dinero va a ir a manos de otros pues que siento como que mejor lo aporvecho yo

y espero que si algun dia me encuentre algo asi y decida entregarlo
se aplique

el "karma is a bitch"

Es verdad, si tienes razon compadre en esos puntos que pusiste.

que què opino?

pues que aùn existe gente honrada* ^^ *

por eso el mundo no se ha acabado, por eso me cago cuando en otra nota dijeron:
"yo si me los quedaba" gente ignorante, no es posible que haya tan poca desencia hoy en dia ¬¬
Les dejo el video en youtube, para quienes les da "hueva" verlo en la pagina de hechos ¬¬
[youtube]emI4nYjdut0[/youtube]

Gracias por el link compa para verlo mas comodo...:vientos:

bueno....es bueno saber que, aunque pocos, aún habemos gente honesta en este mundo.....bien por la señora!!:vientos:

:(...y pensar que a mí me robó $4500.00 un tipejo (que trabaja en la Asamblea Legislativa del DF :histerica: )

personas como ella, ya se cuentan con los dedos de una mano............

Bien por la señora y que raro que nadie reclamara ese dinero, en fin.

Ella es un buen ejemplo para la sociedad actual..
No cabe duda que todavia existe gente decente.. y honrada..
Que bien por la señora...

Volver