pachukillo
Bovino adolescente
- Desde
- 10 May 2009
Subelo¡¡¡¡¡ Nada mas atente a la consecuencias por parte de tu ex y su familia¡¡¡¡¡¡ Editalo y asi no tendras bronca..... Suerte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La venganza no es buena Recuerda que Judas se ahorco con su propia cuerda
Un Verdadero hombre y caballero , no tiene memoria amigo ........
Que onda corral pues fijense que estoy en la duda de publicar un video un tanto comprometedor de una chica que fue importante para mi en el pasado pero ahora que todo termino realmente no se si borrarlo reciendo me la encontre el otro dia por msn y salio el tema de que yo aun tenia su video y me pidio que lo borrara me dijo que sabia que le podia hacer mucho daño a ella y a su familia si lo publicaba en algun sitio y bueno la verdad yo si quise mucho a esta chava pero ahora como que todo eso pierde un tanto el sentido no e publicado nada por que ante todo me considero un caballero pero igual las cosas no terminaron del todo bien y no se como que siempre le queda a uno cierta sensacion o deceo de venganza por asi decirlo cuando se tiene algo asi en su poder que opinan lo borro o lo publico en napb ??? denme alguna opinion