Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Device Doctor (solucion a tu Problema de Drivers)

Ositostar

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2008
device-doctor.jpg

Hola.
Bueno si tu eres de los que ha tenido mil y un problemas tratando de encontrar los drivers para tu computadora :eolo::eolo::eolo:, porque tu computadora traia windows vista y tu la querias con XP, ahora viene esta pequeña herramienta llamada Device Doctor, la cual permite actualizar cualquier driver a la última versión disponible. Incluso funciona para detectar “dispositivos desconocidos“.

Su uso es extremadamente sencillo, basta con pulsar el botón Begin Scan y comenzará analizar el hardware del equipo, para posteriormente consultar a su extensa base de datos en busca de actualizaciones para su descarga.

Device Doctor - Actualizar drivers gratis

¿No tienes conexión a Internet?

Device Doctor de permite guardar el resultado del escaneo y luego trasladarlo a un equipo con Internet, para que puedas descargar las actualizaciones normalmente.

Esta aplicación es tan potente, que tiene aproximadamente 3 Terabytes (3,000GB) en drivers almacenados en su base de datos, cada controlador es revisado por humanos utilizando herramientas de compatibilidad y por si fuera poco compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Rapidshare: 4.7 MB
Código:
http://rapidshare.com/files/419726968/Device_Doctor_by_ositostar.rar
MEDIAFIRE :mota::punzadita::punzadita:
Código:
[U]http://www.mediafire.com/?u3d52ady5w5fk86[/U]
Esta herramienta te sacara de cualquier Apuro. Espero tus comentarios salu2

Esta Full como crees que pondria un demo :D

saludos amigo :P

Espero comentarios les sirvio comenten ??? un simple Gracias :D no cuesta nada :D

salu2 hermanos Dios les Bendiga :D

Va ser muy útil con la tediosa tarea de buscar los drivers, descargando, gracias.

jejeje no es tan bueno me falta un driver de mi webcam en w7 es una hp dv4 y nel jajaja

Me faltha un driver p el blu thoot jjaa, pero no me detecta nada ke debbo haser?

muchisimas gracias loco todos los que lo tienen usan un servidor que da asco, mediafire es la ostia buen aporte

Volver