Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Deve ser ilegal ser tan tarado

otro chiste sin sentido.......
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:v
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

mmmmmmmmmm mejor no comento nada... jajajajajjaa mochete pa andar igualeeees jajajajajaja se me hace que andas mas pedo que yo jajajajajajajajajaja si la fumas controlalaaaaaaa y no alrevez jajajajajaja y que viva el colesteroooooooool

tumblr_let1lrkBrJ1qb5ddf.gif

no se te entendio compa con apenas 7 mensajes se te comprende pero pues suerte para la proxima

dijo una vez un bakuno muy sabio*
Mejor me voy a NAPB a ver a las cachetonas**

No sean malos .....avisen que no es chiste para no buscarle la gracia :D

Me imagino que el titulo de "debe ser ilegal ser tan tarado" te refieres a ti,
mejor primero aprende a redactar.

Voto por el tarado que escribe Deve...jajajaja es con b de BURROOOO¡¡¡

oye man, hay un sticky al inicio de la sección de chistes que dice "Concurso de Chistes malos".. creo q este va ahi...

Volver