- Tema Autor
hola la verdad me siento bastante mal, no se como empezar, sucede que estoy hecho trizas emocionalmente, razones?? muchas deje el trabajo hace 2 meses, no he encontrado otro obviamente la plata se me ha agotado, mi estado de salud mal soy hipertenso, me acaban de hacer una cirugia de una hernia, tengo incluso hasta problema de disfuncion, dentro de todas esas cosas un haz de luz llego o mas bien volvio, el amor de mi vida, la ultima vez que la vi hace 9 años....ella se caso y tiene 2 niñas una de ellas bebe, la verdad es que la sigo amando y bueno ella tiene problemas con su marido estan separandose, ella dijo que me ama pero no me ve como pareja seriamente....es dificil pensar en la vida sin tener amor(sobre todo q a pesar de lo q vivi con ella -el tiempo, la familia, los sinsabores-me estaba volviendo a ilusionar),salud,trabajo o dinero.....tengo una sensacion de vacio enorme....sufro x q ella no puede estar conmigo, me siento mal xq no tengo nada que ofrecer y en caso de tener no se si ella lo quiera....x otro lado para recuperar la salud son muchas cosas(dietas,ejercicio, medicamentos, medicos, analisis etc.), les agradesco se tomen la molestia en leer y darme algun consejo, opinion o algo q me haga sentir bien, poner lo pies en la tierra o algo por favor AYUDENME BKNOS.
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,.
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,.