Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detienen a 4 por propagar rumores en Iztapalapa; les pagaron 400 pesos, dice la SSPDF

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Los cuatro detenidos por propagar rumores sobre supuestos actos violentos en el oriente de la ciudad de México, recibieron 400 pesos como pago por infundir miedo a la población en dicha zona, según informó la noche del jueves la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a través de un comunicado.

La Consejería Jurídica del Gobierno capitalino informó que se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante el Juzgado Cívico de Iztacalco 2, donde rinden declaración.

Juan Ramón Sánchez, de 22 años, fue detenido aproximadamente a las 17:20 horas en el cruce de las calles Sur 24 y Oriente 241-C, colonia Agrícola Oriental, cuando en voz alta lanzaba alertas sobre un inminente riesgo para los vecinos, provocado por actos delictivos.

Minutos después en el cruce de Río Frío y Oriente 247, en la misma colonia, se detuvo a David Guerrero Padilla, de 37 años; José Luis Plata, de 40, y Mayne Osorio López, de 37.

Estos sujetos, a bordo de un vehículo con megáfono, alertaban a vecinos de la delegación Iztapalapa para que cerraran las puertas de sus hogares y negocios, ante la inminente llegada de contingentes de supuestos antorchistas.

Los sujetos dijeron en su declaración que fueron “contratados” con la consigna de generar pánico en las calles.

Hasta el momento no se sabe quién contrato a los tres hombres y la mujer que se dedicaron a difundir los rumores, pero será la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la que investigue para determinar quién hizo el pago, dado que los implicados no dieron información para saber quién les pagó.

fuente:

Pues ayer en las noticias entrevistaron a los que viven por esas zonas y casi todos concuerdan en que nomas pasaban gritando con altavoces en motos, camionetas o corriendo que ya vienen, que estan echando tiros, que estan asaltando los negocios, que estan quemando escuelas, bla, bla, bla....pura baba de perico y nadie explicaban el porque; y tampoco pasaba nada...la cuestion era el generar nomas el puro panico en la sociedad.

Si se acuerdan lo mismo ocurrio en veracruz cuando por las "redes sociales" circulo el rumor de un tiroteo en una escuela y se armo el escandalo, y todo para que fuera nomas una falsa alarma.

No estoy en contra de las redes sociales (de por si ni cuentas tengo, no me interesan) pero asi como muchos le ven beneficio para el trabajo, negocio o escuela...tambien hay vivales que se agandallan esparciendo el panico y lo que me sorprende es que aun hay un chingo de gente que se creen lo que publican en dichas redes sociales sin confirmar o verificar antes de actuar o tomar una desicion. Lo sigo diciendo y sosteniendo: las redes sociales para mi son unos chismografos electronicos. Saludos.

otra prueba mas de que los vendepatrias hacen cualquier cosa por unas miserias...

jajaja esos weyes llegaron hasta por mi casa en ecatepunk jaja pobres mentes que se dejan dominar por simples palabras pfff ....=D

Por 400 varitos se van al bote y no creo que con eso alcance ni pa'l chesco del poli. Ya no hay moral con estos vendepatrias

Volver