Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detenida por la ley en tlalpan

Gracias amigo...vamos a checar a la loquita...!
Habrá que cuidarse de con quién se acuestan chavos...!:eolo:

hahahaha demasiado mamon para ser sierto xD

Que cosas no?, me quedo con el video y me quedo pensando en que cosas suceden en esta ciudad... imaginate lo que no nos enteramos??.. Gracias por el aporte

Salud y un corazón justo.

¡Hija de puta fea! No tiene perdón, que le corten las mamaas y que le avienten ácido clorhidrico en la cara.

Deseándole lo peor a ella siempre.

yo estoy d acuerdo con lo k comentan los panas,,,... ven mucha tele y se trauman ... la neta esos programas nada mas enferman mas a nuestra pobre sociedad y casos parecidos a d haber mas solo seria cuestion d investigar mas chido....espero y no entre una becerrita y se haga la ofendida por pensar k somos machistas...jjejeje...

Ay no mames ches viejas locas es lo malo de cuando sacan series de mujeres asesinas ya todas kieren ser asi.

jajajajaja! cagado pero ps bien dice la noticia se la iba a aplicar a un ruco ... ps la necesidad esta cabrona jajajajajaja saludos!

jha no manches, de que nos conocen (a los hombres) como somos, esta vieja aprovecho y dijo me chingo a estos cabrones calenturientos jhejhe :memeo:

Pero en buen pedo, aguas con quien salen :S

y gracias por los videos :)

se te agradece camara por la informacion es bueno prevenir nunca esta de mas, gracias bakuno

neta cuantas chingaderas como esta no han pasado por el internet y por andar creyendeose los cojelones del mundo citas por internet ni madres aprendan

a vieja mendiga por eso hay que tener mucho cuidado y no dejarse llavar por la carne jajajajaja

esta re fea la mendiga que bueno que la entambaron

Volver