Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detenida por la ley en tlalpan

mundofox13

Becerro
Desde
30 Ago 2009
Pues resulta que esta chava llamada luisa..... tubo un romance con un ruco por internet y se pusieron de acuerdo para cojer pero la ruca lo ato en la cama y le pidio 300 mil pesos o si no le inyectaba un acido y no se q mamada el pedo es q la detubieron a la cabrona y que lo hace q por q no tiene baro y bla bla bla
883814.jpg

BUENO Y COMO YO SOY LA BANDA LES TRAEGO UNOS VIDEITOS DE ESTA MORRA ACA ENSEÑANDO SU CUERPESITO Y DIRAN QUE ES UNA MAMADA QUE ME LO INVENTE YO , PERO CHEQUEN LOS VIDEOS DICE SU NOMBRE Y COMPARENLA CON LA FOTO Y VERAN QUE ES ELLA Y PARA LOS QUE NO ME CREEN QUE DIGO LA NETA AKI EL LINK DE LA NOTICIA QUE PASO HACE 2 DIAS AKI EN MEXICO EN TLALPAN PARA SER ESACTO

''--------->LINK<------------''
Y AKI EL LINK DE LOS VIDEOS
POR MEGAUPLOAD ---->LINK<-------

ya vi no es mamada lo digo porque parece que la vieja se inspiró en "mujeres asesinas" o algo asi... morajela... compañeros bakunos... tengan cuidado de lo que ven uds y sus parientes en la tele... pueden terminar como esta ruca xD

y lo mas culero es q en el correo q me mando me decia q ella termino su carrera de ciencias de la comunicacion y un morrillod e 3 años y todo se fue ala verga por el varo.

Pues más cuidado para la siguiente carnal no vaya a ser que te veamos fileteado en una carniceria o como victima de reportajes asi (que de plano no entiendo a la vieja a quien se le ocurre hacer cosas asi?)

Edito... conforme sigo leyendo al resto de los compañeros me doy cuenta de algo... Esta cabrona se la pasaba viendo las mamadas del pedro torres de sus mujeres asesinas y creyó que lo podía hacer en la vida real xD y mirala... sigo insistiendo, no vean más la tele o pueden terminar asi... o quien sabe tal vez sea la vieja más cercana que conozcan ¬¬

Pinches viejas cada vez estan mas locas las cabronas, si la vieja de ke me la chingo me la chingo pero esta cara 300 mil bolas jajaja xD, ni pareciera tan macabra, pero el hambre es canija

Aa que cosas tan raras pasan aca en el D.F.ctuoso.. jajajajajaja

Pues se ve carita la vieja
pero lo que tiene de chida
lo tiene de loca jajaja que
manera de conseguir lana.

Ay no seas cabron que buena noticia no mames que loco inche vieja loca no mames pero si me la chingo jaja

est´´a espeluznante!!!! digo, la vieja, nalgona pero horrible y panzona...

a mi me mando esos videos un compa hace un rato la neta no se si sea prensa o no me vale madres lo unico chido es que esta loca la culera y tener cuidado con quien platicas por el msn

Volver