john_talbain
Bovino maduro
- Desde
- 16 Sep 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Orale! Interesante aporte hermano. Gracias.Segun este link se pueden entrenar perros para oler el litio de las baterias lo cual me parece interesante y menos complejo que los detectores que mencionan
No eh visto esos tan mencionados detectores de baterias de litio, pero hace poco cayó una banda de asalta-coches que se dedicaba unica y exclusivamente a extraer LAPTOPS o gadgets de los autos, esto si mi mente no me falla fue en Galerias Monterrey, no se que tipo de herramientas utilizaron los tipos ( no se mencionó por lo mismo), pero al igual estoy algo seguro al decir "casi todos los usuarios" de portatiles NO configuran sus maquinas para que "al cierre de tapa" se apague, sino que se suspenda (configuración default del sistema operativo) lo cual las deja vulnerables al ser detectadas ya sea por algun telefono con WIFI si la laptop tiene algun AD-HOC , Bluetooh, IR, etc. mas propenso a las señales alrededor de los 2.4 Ghz.
Haré pruebas al respecto ya que es un tema interesante. les platicaré como me fue...
Saludos!
Gracias Vaquero, se hace lo que se puede para seamos más cultos...muy interesante el tema mi amigo
Ajaaaaaaaaaa!!! El Profe De La Mora parece tener la solución, ya que comenta que:
“rastrean las frecuencias con un sensor casero”(¡claro! En nuestras casas a un lado de la licuadora todos tenemos un analizador de espectro)
Jaja esa estuvo bn chingona xD :memeo:
io tengo uno y lo uso para buscar mi cepillo de dientes electrico cuando no lo encuentro...
..Ya en serio, tal vez si existen este tipo de dispositivos, rastreadores de frecuencias, y no dudo para nada que el ejercio de USA tenga...
pero aun asi.. que tipo de frecuencia o interferencia podria producir una bateria de Laptop cuando no esta encendida?
es unicamente un capacitor con un voltaje almacenado,
en el caso de los celulares, ps si estan emitiendo señales para comunicarse con las celulas y hace roaming y mantener conectividad...
Pero eso de que la saquen del abajo del asiento, no necesitan rastreadores...
Por sentido comun, (ylos ratas tienen mucho), ya saben cuales son los lugares mas comunes para "guardar" cosas de valor en un auto,
ademas a veces no necesitan eso... hasta algun vecino malandrin que tengas por ahi te puede hechar el ojo y estudiarte algunos dias para ver tus rutinas y donde guardas o de donde bajas cosas cada que llegas a tu casa...
asi que me parece mera leyenda urbana..
ya verifique la pagina que adjuntas y esos dispositivos son carisimos asi que no creo que alguien los pueda andar trayendo en la calle asi tan facil, ademas si exisitiera una version casera, seria aparatosa y necesitaria antenas mas complejas para poder captar todo tipo de frecuencias y filtros configurables para poder rastrear una señal especifica.
Aun asi el tema es muy interesante
saludos!