Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Detecta tu mal aliento con un pequeño dispositivo

jajaja, orale, que loco....y pensandolo bien.........esta bueno el aparatito....

oye esta chido el dispositivo je jeje para comprobarle a algun amigo su aliento ja jaj a

pues si todos pasamos por el alcoholimetro, que nos cuesta pasar por este,, jejjeje

jajaja seria util cuando lleves a la novia a comer o cenar o cuando andas pisteando asi sabras si se nota mucho

jajaja.. que cosa !!!

Tengo un amigo que desmadraria ese aparato...!!

jajaj mejor yo por eso mis chiclitos mentolados xD jajaja
y una buena lavada de buche mas que suficiente y barato :memeo:

Ehhh esta bien....
No los venden aqui en México :O?
Esque me duele el codo el envio xD

yo pense k te dectaba el mal aliento y dependiendo de k tan fuerte o poco sea liberaba un spray para eliminar el mal aliento pero solo es lo 1ro hay muchos y muchas k conosco k el monito dela pantaya ya habria muerto y el aparato hubiera dejado de funcionar

atte M.V (melisa viviana)

Jajaja, está loco el aparatito, pero pues como que preferiría comer algunas mentitas antes de ver a una chica en vez de gastar para que un aparato me diga que apesto XD

Se me hace una tonteria, mejor te los lavas siempre, o carga un spray o chicles, tengas mal a liento o no, te van a servir.

seria el mejor regalo para aquellos maestros que les apesta la boca

Esta kagado jajajaj.. te pones el aparatin en el ocico, le soplas y te va a decir si te huele la boca a cola jajajaja

Esta genial!! es mucho mas práctico que soplarle en la cara a un amigo y preguntarle si te hiede la buchaca :D:D

Volver