Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desvincular skype msn messenger

Carlos_Pin

Becerro
Desde
2 Oct 2008
Vaya bandita:
Expongo lo siguiente.
Por andar de caliente vinculé una cuenta de skype con mi tradicional cuenta en hotmail.. y vaya sorpresa cuan do me voy dando cuenta que NO HAY FORMA DE DESVINCULAR esta acción.
Bonita cosa!
Investigando me di cuenta que más amolados estan quienes ya instalaron windows 8.. en fin.
Como sea, estoy en espera que el servicio técnico de skype resuelva mi petición de desvincular estas dos cuentas.. (Escribí a [email protected] con mi petición)
si acaso es cierto que pronto desaparecerá hotmail y será absorvido por skype, espero al menos arreglen esto a tiempo, pues vincularlas mal, como yo y muchos hemos hecho, sin poder deshacer es una auténtica pasadez de lanza..
bueno, ahi les dejo el tema, que aun va sin solución.
Muuuuuuu !!

No sabia que no podias iniar sesion ya despues en messenger si la iniciabas en skype... pero bueno, a fin de cuentas es el unico cambio, skype no absorbe a hotmail, al reves hotmail (microsoft) absorbio a skype y por eso estan haciendo eso, msn messenger va a dejar de dar servicio en el primer trimestre del proximo año.... asi que ya mejor vete acostumbrando :D

Lo que es muy sabido es que va a dejar de funcionar msn muy pronto para convertirse en spype, de eso si es seguro!!

puees yo no sabiaa que no se podiaan desvincular lo que sii opte por vincularlas para irme adaptando a skype

Podrias explicar un poco mas eso de "vincular"
Yo baje el Skype, lo instale y despues me di cuenta de que el Meseenger ya no estaba mas en mi PC! Lo que hice, fue desinstalar el Skype y el Messenger, despues volvi a intalar nuevamente el Messenger; ahora esta como lo tenia anteriormente, pero pues en un tiempo ya no estara mas!
Ademas, creo que el Skype no te notifica cuando tienes correos nuevos, como el Messenger! La neta no me late mucho la idea, pero pues ni pex.

Saludos.

Lean con atencion msn esta casi muerto

El rumor del cierre de Messenger llegó en noviembre del año pasado, y ahora se hace oficial: Windows Live Messenger dejará de existir a partir de este 15 de Marzo.

Microsoft ha enviado un correo comunicando a sus más de 100 millones de usuarios del cierre definitivo del servicio de Messenger – aunque si alguien vive en China podrán seguir usando el servicio, ya que el servicio es usado en algunas partes de dicho país por una empresa de telecomunicaciones llamada TOM. Microsoft ya había informado que diría adiós a Messenger, pero la incógnita era la fecha y ahora se hace confirma.

Como comentamos cuando el rumor corrió, los usuarios podrán seguir en contacto con sus amigos y conocidos, sólo que ahora será a través de Skype; bastará ingresar a la aplicación o sitio de Skype e ingresar con la información de inicio de sesión de Hotmail o Messenger. Una vez que se ha migrado, todo seguirá funcionando igual.

asi que tendremos que acostumbrando a skype

Si hay solucion, explico:

Tambien me lleve muchos dolores de cabeza por fusionar skype con messenger.

1.- Ingresen a la cuenta que quieren desvincular.
2.- Ir a la opcion donde dice cuenta, les abrira otra pantalla.
3.-Buscar la parte donde dice correo y a un lado esta unas letras azules que dicen "unlink" (desvincular).
4.- Espero les solucione este problema que el mismo mocosoft nos dio sin previo aviso.

Volver