Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Destaca a nivel mundial la lagalizacion de matrimonios gay en el DF

A mi la verdad me importa un comino lo que pase con este asunto, total, ni me afecta ni me perjudica.
Lo que me preocupa es toda la gente que se va a dejar venir para acá, de por sí la ciudad está a reventar, ya no le cabe ni un alma y ahora con esto se va a dejar care mucha gente de muchos lugares.

Me reservo mi comentario, pues lo que pueda decir yo, así como cada uno de los miembros del foro y/o ciudadanos mexicanos es nada comparado con las verdades absolutas que enseña la Biblia.

Así lo creo yo.
¿Verdades absolutas?
Me gustaría ver que te atrevieras a lapidar a alguien por trabajar en el sabbath....
Me parece que no has leido la biblia y solo hablas por hablar. La biblia esté llena de contradicciones y mentiras, seguirla como guía moral es totalmente inadecuado en esta época.

Pues es una muy buena noticia, un paso más para un México mas abierto.

Con lo de la adopcion mucho dicen que puede crear conflictos por tener un afigura ya sea materna o paterna, pero con tantos padre alcoholicos, drogadictos, abusivos o que simplemente ignoran a sus hijos, no veo por que tendrian mas derecho ellos a tener hijos que una familia lena de amor, ya sea de dos hombre, dos mujeres o un hombre y una mujer

Si ya se les estaba haciendo tarde para empezar :¬¬:

Me reservo mi comentario, pues lo que pueda decir yo, así como cada uno de los miembros del foro y/o ciudadanos mexicanos es nada comparado con las verdades absolutas que enseña la Biblia.

Así lo creo yo.

La Biblia te enseña a destripar un carnero de la forma correcta para hacer un Chivo Expiatorio. La Biblia te enseña a apedrear a tu mujer si la encuentras cometiendo adulterio. La Biblia te enseña a adorar a un Dios bipolar, belicoso, sanguinario, sádico, caprichoso, ególatra, en pocas palabras...¡un dios más humano que nosotros!.

Pero claro, al echarle toda la responsabilidad de tu inaccion y tu falta de criterio a dios que no se puede defender, tu te quedas libre de culpa

Me da gusto en especial por una persona que conozco y quiero mucho!

Un hecho aplaudible, que da un paso en el camino de la equidad de preferencias sexuales

A mi parecer aunque es un gran avance en el reconocimiento como iguales a las personas homosexuales, y el hecho que la Ciudad de México sea la primera en Latinoamerica también es una hecho aplaudible.
Considero que un matrimonio, debe ser entre dos personas que se aman, sin pedirle permiso al estado o a Dios. Aunque por una parte el matrimonio civil, a expensas de pedirle permiso al estado conlleva la posibilidad de la adopción, pero fuera de estos casos el sueño utópico de estar solo con la persona que amas debería de ser suficiente. Mas sin embargo me alegro que en esta sociedad en ocasiones tan atrasada ideologicamente, se den los pasos necesarios para llegar a una sociedad de esperanza, justicia, igualdad, amor, tolerancia y solidaridad.

Soberbio comentario, completo y de un alto nivel....

Qué estupidez (el tema, no lo que posteaste carnal) en vez de preocuparnos por la pobreza en este país, el desempleo, la injusticia, los asesinatos a mujeres, secuestros, políticos rateros de mierda... ahi tan haciendo debate por dos personas del mismo sexo que se quieren juntar, chale... qué tiene de increíble eso?, desde el inicio de la humanidad se dió y qué tiene? nada de especial, hay que respetar a los demás y sus preferencias. solo que nuestras "religiones" y "culturas" los hacen sentir tan "pecadores"... ( a los gays y lesbianas) y que no encajan en la sociedad. "pecadores los hijoos de su chinQ%$% políticos! he dicho!
ah gracias por tu aporte, saludos!

Los temas que comentas son importantes, pero también es necesario legislar sobre TODOS los sectores de la sociedad...

La Biblia te enseña a destripar un carnero de la forma correcta para hacer un Chivo Expiatorio. La Biblia te enseña a apedrear a tu mujer si la encuentras cometiendo adulterio. La Biblia te enseña a adorar a un Dios bipolar, belicoso, sanguinario, sádico, caprichoso, ególatra, en pocas palabras...¡un dios más humano que nosotros!.

Pero claro, al echarle toda la responsabilidad de tu inaccion y tu falta de criterio a dios que no se puede defender, tu te quedas libre de culpa

Lo más patético es que dicen "me reservo mi comentario" pero vienen y embarran la biblia y sus creencias...

Eso es miedo al debate...

Por lo demás felicito a los diputados valientes que aprobaron esta ley,(ya se había llevado al pleno en la Legislatura donde el líder de la bancada perredista,René Bejarano sintió temor de subirla a tribuna) y quedó como letra muerta...

Un saludo al que en algún momento fue mi jefe (Julio César Moreno) y que hizo valer el sentir de este sector social que es la comunidad GLBTT...

Me da risa como creen que saben como pensamos:

Calificó como “una pena que la actual administración local haya querido destacar entre las ciudades más importantes del mundo por la altura de un árbol navideño, dimensiones de su pista de hielo y ahora por esta ley que atenta con la sociedad mexicana”.

Sera de la bola de fanaticos religiosos panistas y sacerdotes, que lo unico que hacen es atrasar la cultura y concientizacion de los mexicanos.

El vocero de la Asociación Ministerial, José Eduardo Ortiz, dijo que algo debe hacerse, “buscar mecanismos legales o algo sobrenatural que venga del cielo, para que esa ley se anule”.

JAJAJAJAJAJAJA lo siento pero este wey se quedara esperando... asi o mas imbecil....ojala algo sobrenatural que venga del cielo le de un poco de cerebro.

Hace apenas una hora (tantito mas), escuche en el noticiero que estaban juntando firmas para que esto revocara, que segun se necesitaba 22 o 25 y que ya iban por los 19.

Volver