Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Después del FUA

grekomaster

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007

Después del FUA

"Es que no puedo, ya no puedo, ¡Ya no puedo!... ¡¿Como de que no?! ¡Fua!
Y saco el carácter y saco la fuerza y saco el poder...
Voy a sacar el Fua y lo voy a sacar... ¿Porque?... porque tengo que dar el extra"

Si cuando todo parece perdido, cuando aún después de sacar el Fua, ya no puedes. ¡Yo te voy a cargar!

Atentamente

El Payaso

Ja ja ja... ¡Saludos Bakunos!

ahora resulta que el FUA es la "onda"........que mama.da

todos andan con esa mamada del fua ....
y aunque el wey lo dijo pedo y dijo varias pendejadas, no deja de ser un gran mensaje el que dio. Pero claro la mayoria de los jovenes toman todo a modo de risa.

y aunque el wey lo dijo pedo y dijo varias pendejadas, no deja de ser un gran mensaje el que dio. Pero claro la mayoria de los jovenes toman todo a modo de risa.

Es cierto, lástima que la mayoría no lo haya entendido :(

..............................................................................................................

Mmmmm ya vieron? una marca de galletas las hace horneadas¡¡¡ XD

No ya en serio esto es chiste o venganza?????

Skate or die...

o,.................,o!!!

WTF???

es un chiste o que :/

Si si lo es que S$&%

Ay no maaaaaaa.............ahora resulta que el cabron era un pinche Aristoteles....la neta,si me lo dice en 5 sentidos si se la creo,pero todo borracho pierde credibilidad....que mas puedo decir.

La neta si ta pa surrarse de la risa,y pss como todo,poco a poco lo queman,al rato al wey tambien lo va a atropellar una borracha asi que mejor disfrute de su tiempo de gloria :)

Volver