Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

despues de instalarlo ubuntu 10.04 paketes a instalar (grafico)

Pues tamben soy nuevo en linux alguin pe dodria explicar con detalle para poder instalarlo graxx

orales se ve bueno gracias compra le pasare el dato a un cuate de por aca que es ubuntero.

alguien me dice como le ago para escribir la contraseña en la terminal

que no me deja instalar ni teclear nada grax desde ya

alguien me dice como le ago para escribir la contraseña en la terminal

que no me deja instalar ni teclear nada grax desde ya

es que cuando quieres teclear una contrasenia en la terminal, no te escribe es "normal" tu teclea tu contrasenia y luego le das enter y te la va a aceptar(no es necesario que veas asteriscos eh!)

es que cuando quieres teclear una contrasenia en la terminal, no te escribe es "normal" tu teclea tu contrasenia y luego le das enter y te la va a aceptar(no es necesario que veas asteriscos eh!)

me llego tarde la respuesta pero de todas formas muchas gracias

y esque en ese momento no me acostumbraba al ubuntu

perdona la ignorancia pero llevo solo unas horas con linux ubuntu y ps no se hacer lo que tu dices, bueno ya lo intente pero no puedo, espero y me puedas o puedan ayudar gracias

alguien me puede dar una solución? el problema es el siguiente... utilizo ubuntu desde la versión 8.10 luego utilice la versión 9.04 pero desde la versión 9.10 en adelante no e podido instalar los drivers de mi placa de aceleradora... es una XFX ATI 4870 de 1 GB DDR5... el problema es que una ves que instalo los drivers de video reinicio la pc y se queda colgado en el plymouth o splash (creo que asi se llama)...

alguien tiene una solución? con los drivers libres me funciona muy bien pero el problema es que la temperatura de la pc sin hacer nada... inicio sesión y la temperatura de mi placa aceleradora ya se encuentra en los 65º Centigrados cuando en windows nunca sube de los 55º Centigrados... jugando Crysis en windows me llega en ocasiones a los 65º Centigrados... cualquier ayuda me viene de 10... gracias...

Gracias por el aporte aunque a mi me gustan los botones de minimizar y cerrar en la izquierda, lo bueno es que se puede configurar lo que se quiere instalar.

Volver