cassaanova
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2009
- Tema Autor
Saludos una vez mas corral, hace unos dias me dieron apoyo para darme cuenta de que la fuente de poder de la compu estaba dañada, fui a comprar otra, no encontre del voltaje exacto y me vendieron otra de mas voltaje, asi que la compre, me dijeron que no habia problema y que le quedaba perfecto.....
ahora cuando trato de encenderla, no prende, encienden los ventiladores pero no da imagen y despues de unos segundos da 5 beeps, espera un momento y vuelve a hacerlo, revise por google y dice que es un problema en el reloj, quite la pila, resetee el bios, cambie memorias Ram y nada....
Es una Dell Inspiron 560s, es de los modelos pequeños, es decir, mas delgados
a mi me parece que ya chafio la tarjeta madre.... pero para solucionar el problema y ver si requiero comprar otra, pregunto a ustedes si saben que onda, agradezco su apoyo amigos bakunos
ahora cuando trato de encenderla, no prende, encienden los ventiladores pero no da imagen y despues de unos segundos da 5 beeps, espera un momento y vuelve a hacerlo, revise por google y dice que es un problema en el reloj, quite la pila, resetee el bios, cambie memorias Ram y nada....
Es una Dell Inspiron 560s, es de los modelos pequeños, es decir, mas delgados
a mi me parece que ya chafio la tarjeta madre.... pero para solucionar el problema y ver si requiero comprar otra, pregunto a ustedes si saben que onda, agradezco su apoyo amigos bakunos