Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Despierten ya mexicanos¡¡¡¡¡

josuelombardo

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2008
Despierten ya mexicanos,
los que no han podido ver,
que andan derramando sangre
por subir a otro al poder.

¡Pobre nación mexicana!
qué mala ha sido tu suerte;
tus hijos todavía quieren
mas en la desgracia verte.

Mira a mi patria querida,
nomás como va quedando;
que esos hombres más valientes,
todos los van traicionando.

¿Dónde está el jefe Zapata?
¿Qué esa espada ya no brilla?;
¿dónde esta el bravo del Norte
que era don Francisco Villa?

Fueron líderes primero
que empuñaron el acero;
hasta subir al poder
a don Francisco I. Madero.

pues cuando subió al poder;
a Pancho Villa y Zapata
los quiso desconocer.

Yo no he visto candidato
que no sea convenenciero;
cuando suben al poder
no conocen compañero.

Zapata le dijo a Villa:
–Ya perdimos el albur;
tu atacarás por el Norte,
yo atacaré por el Sur.

Ya con ésta me despido
porque nosotros nos vamos;
que termina el corrido:
Despierten ya mexicano

y este lo hicieron en tiempos de la revolucion, a ver si ya se nos quita el sueño no??? cada uno desde la silla donde estamos podemos hacer algo, podemos empezar pronto???

compa no se si te sabes bien la historia mexicana como dicen la historia se cuenta segun el ganador te recomiendo un libro mitos de la historia mexicana para que puedas comparar la historia que tu conoces a la que nunca cuentan te apoyaria carnal pero pues puro chamaco anda asiendo los ”movimientos” y nisiquiera saben porque de lideres a lideres hay no se pueden escribir en mayusculas y pues suerte compa como digo te apoyo nomas hay que fundar bases para una revolucion y no andemos gritando a lo wey te apoyo y suerte carnal

solo puedo decir:

We-need-you-3.jpg

fp2529-star-wars-empire-needs-you-poster.jpg

y si de una vez quitan esto? por que si la historia la escribieron solo los vencedores, los vencidos no tuvieron memoria? si es repost, me disculpo.

No tendras la discografia de ignacio lopez tarzo?...digo porque esto lo vi en la parte 2 de ese disco "Despierten ya mexicanos"...ñ_ñ

compa no se si te sabes bien la historia mexicana como dicen la historia se cuenta segun el ganador te recomiendo un libro mitos de la historia mexicana para que puedas comparar la historia que tu conoces a la que nunca cuentan te apoyaria carnal pero pues puro chamaco anda asiendo los ”movimientos” y nisiquiera saben porque de lideres a lideres hay no se pueden escribir en mayusculas y pues suerte compa como digo te apoyo nomas hay que fundar bases para una revolucion y no andemos gritando a lo wey te apoyo y suerte carnal
te apoyo, la cuenta quien gana
una vez vi un documental muy bueno que hicieron investigadores bien chidos, junto a historiadores con documentacion real y nada que ver con la historia que nos platican en los libros de textos gratuitos

¿A poco que raro no?
Eso prueba que el mexicano común no lee

Esa es una realidad, aparte de no leer, todo el tiempo metidos en imágenes holográficas, creyéndose reyes de una realidad que no existe, Tanto en la PC como en la televisión, móviles y otros dispositivos que tengan pantalla.

Sea lo que sea, el chiste es DESPERTAR.

Y vendrán los comentarios negativos....

shale pero es que y.. si nos siguen arruyando pss como

images

La finalidad del post es decir que nunca hubo independencia o que ? (:

Volver