Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Despicable Me: Minion Rush v1.1.0

Shav0

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2012

9k2cTOz.jpg

Leales, los esbirros que hablan galimatías amarillas del Gru están listos para el reto más difícil de Despicable Me: Minion fiebre

FaPV1b5.png

TODO EL CORAZÓN Y EL HUMOR DE Despicable Me

Disfrute de momentos hilarantes esbirros impredecible
Realizar actos despreciables a través de cientos de misiones
Ejecutar a través de lugares emblemáticos, que están llenos de sorpresas, secretos y obstáculos difíciles: Laboratorio de Gru y del área residencial del Gru
Personaliza tu Minion con trajes únicos, armas y power-ups
Batalla Vector y un totalmente nuevo villano creado exclusivamente para el juego

Un juego innovador y original

Encuentro áreas secretas, combates contra jefes únicos y sorprendentes power-ups
Experiencia animación personalizada y voces en off, y el estado de la técnica de gráficos 3D
Disfrute de múltiples ángulos de cámara dinámicos
Participar en diversas gameplays bonificación:
Destruye cosas como Mega Minion
Recoger plátanos montar el Unicornio Fluffy
Aferrarse a Rocket de Gru para el paseo de su vida
Diviértete con tus amigos! Ver los mejores resultados durante la carrera, enviar insultos Minion divertidas y desafíos para mostrarles quién va a ganar Minion del año!

¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado: Jul 24, 2013)

¡Prepárate para aún más diversión, sorpresas y momentos esbirros de la nueva película de esta primera actualización para Despicable Me: Minion fiebre!
Correr, saltar y esquivar los obstáculos en un totalmente nuevo entorno de la nueva película: la guarida de El Macho!
Conocé (y derribar!) Nuevos esbirros púrpura malos
Derrota a un nuevo villano de la marca de Despicable Me 2 (y su fiel compañero ...)
Prepárese para el verano en una nueva zona secreta ...
Celebre el cumpleaños de Agnes en la zona residencial!
Más de 150 nuevas misiones y logros!

Requerido Android O / S: 2,3 +
Capturas

EMNIoZ7dV9gHDZJWvW_mDUUbE_SjEITPeFTtycuqozhf2jBgBsaesv5vpClTYs2-xg4
oFDPfYzohm8RiZ8woYft2NPQD_Y-H4Qxd3s7o0JzgwV9I2T4_gdvxutheIFWFyY3cg
kst2XsnoZSLylTkdidSZvpHp-p9vQg3lHGmzNgCivXP3eTMKHLFyVICO-UEw_0KWHvU

Download : 210Mb APK+OBB

gu2JV.png

http://uploaded.net/file/6815qcst/Despicable Me Minion Rush v1.1.0 [Offline] juegosandroidapkgratis.com.part1.rar

http://uploaded.net/file/hy4ome5h/Despicable Me Minion Rush v1.1.0 [Offline] juegosandroidapkgratis.com.part2.rar

Contraseña
www.juegosandroidapkgratis.com

si lo quieres con monedas ilimitadas para que puesdas desbloquear todo yo te digo como lo agas solo manda un correo a [email protected] tambien te ayudo a que se conecte con facebook

Volver